Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 para bien o para mal, uso se siente así: tormento by jariviri, en Flickr Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 105.0 mm 10 100 se me olvidaba, saludos y a destripar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 eso es un chisme de batir huevos ? :) Me gusta ese uso ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Lo es. Gracias por la visita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Interesante foto y trabajo. La verdad que esa sensación se puede llevar a la vida cotidiana que también, muchos nos sentimos así en algún momento, acorralados emocionalmente sin saber que rumbo tomar en la vida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Interesante foto y trabajo. La verdad que esa sensación se puede llevar a la vida cotidiana que también, muchos nos sentimos así en algún momento, acorralados emocionalmente sin saber que rumbo tomar en la vida. Saludos Gracias por la visita y tu comentario amigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 La idea me gusta aunque en la toma me sobra luz en el fondo y esos brillos tan fuertes abajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 La idea me gusta aunque en la toma me sobra luz en el fondo y esos brillos tan fuertes abajo. Saludos. Esa ya sería otra foto, yo quería recalcar la sombra del fondo y los brillos del acero a modo de hogueras que reflejan en la oscuridad. Gracias por la visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.