Jump to content

Duda servicio técnico

Anrisa

Publicaciones recomendadas

Hola, mi objetivo 16-35 f4 sufrió una caída y como consecuencia un margen del fotograma aparece un poco borroso-desenfocado. Mi duda es la siguiente: tengo que mandarlo al servicio técnico oficial y descubro que existen dos talleres, uno en Barcelona y otro en  Madrid. ¿Es más recomendable alguno para esa reparación?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hay un servicio técnico en Elche que se llama Dinasa.

Todo el mundo habla bien de ellos, del trato al cliente y de sus buenos precios.

Supongo que por internet podrás encontrar toda la información.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Al final mandé el objetivo a Finicón-Madrid y el presupuesto de reparación asciende a 700 euros. Ante mi sorpresa pido que me detallen los daños y resulta que este importe no es por reparación sino por sustitución por uno nuevo. Me resulta extraño teniendo en cuenta que el objetivo vale en tiendas unos 400 euros más. ¿Ha tenido alguien una experiencia similar?

Gracias

Enlace al comentario

Al final mandé el objetivo a Finicón-Madrid y el presupuesto de reparación asciende a 700 euros. Ante mi sorpresa pido que me detallen los daños y resulta que este importe no es por reparación sino por sustitución por uno nuevo. Me resulta extraño teniendo en cuenta que el objetivo vale en tiendas unos 400 euros más. ¿Ha tenido alguien una experiencia similar?

Gracias

Si,  en casos asi ya he escuchado que te lo cambian por uno nuevo :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...