Anrisa Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola, mi objetivo 16-35 f4 sufrió una caída y como consecuencia un margen del fotograma aparece un poco borroso-desenfocado. Mi duda es la siguiente: tengo que mandarlo al servicio técnico oficial y descubro que existen dos talleres, uno en Barcelona y otro en Madrid. ¿Es más recomendable alguno para esa reparación? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola. Hay un servicio técnico en Elche que se llama Dinasa. Todo el mundo habla bien de ellos, del trato al cliente y de sus buenos precios. Supongo que por internet podrás encontrar toda la información. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrisa Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Gracias por la información pero mi duda es con los dos talleres oficiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrisa Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Al final mandé el objetivo a Finicón-Madrid y el presupuesto de reparación asciende a 700 euros. Ante mi sorpresa pido que me detallen los daños y resulta que este importe no es por reparación sino por sustitución por uno nuevo. Me resulta extraño teniendo en cuenta que el objetivo vale en tiendas unos 400 euros más. ¿Ha tenido alguien una experiencia similar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Al final mandé el objetivo a Finicón-Madrid y el presupuesto de reparación asciende a 700 euros. Ante mi sorpresa pido que me detallen los daños y resulta que este importe no es por reparación sino por sustitución por uno nuevo. Me resulta extraño teniendo en cuenta que el objetivo vale en tiendas unos 400 euros más. ¿Ha tenido alguien una experiencia similar? Gracias Si, en casos asi ya he escuchado que te lo cambian por uno nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.