Eloy Sanz Luque Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Disparada el 25 de marzo de 2016 con una Nikon D7200 y un Tokina 11-16 f2.8. EXIF: f13, 2.5 segundos, sin flash, a 16mm y ISO100, procesado simple con Camera Raw. Debod Sign by Eloy Sanz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola. Me gusta mucho la toma. Tiene un aire especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy nitida, y buen reflejo... me gusta la luz entre la oscuridad peeeeeero... tiene ese corte en el reflejo que rompe la simetría.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 muy chula, si no le faltara ese cacho de tejado al reflejo estaría de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy nitida, y buen reflejo... me gusta la luz entre la oscuridad peeeeeero... tiene ese corte en el reflejo que rompe la simetría.... muy chula, si no le faltara ese cacho de tejado al reflejo estaría de 10 Cierto es una lastima que falte un trozo en el reflejo pero técnicamente realizarla con ese ángulo que era el que me gustaba sale con este corte o te tienes que meter en el estanque (que en Marzo hace fresquito en Madrid). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Cierto es una lastima que falte un trozo en el reflejo pero técnicamente realizarla con ese ángulo que era el que me gustaba sale con este corte o te tienes que meter en el estanque (que en Marzo hace fresquito en Madrid). Tenias margen para acercarte sin meterte en el agua... , conozco bien esa zona y más con un gran angular de 11-16 que tienes más margen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 pues ami me gusta tal cual es, buena toma! para tenerla en cuadro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Muy buena. Iluminacion perfecta, y contrastada de esa manera con el negro. Eso si. Mejor abrirla en flickr.Se ve mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas