jcp92 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Algo improvisado que hice para probar el foco de 300 leds que me llegó hace dos dias. He de decir que estoy muy contento con el para el precio que tiene. Son 18W pero lo que mas me interesa es la portabilidad y flexibilidad que me ofrece. https://www.youtube.com/watch?v=NngLukd6n5E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 S.O.S. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 S.O.S. / \ jaja si. Ya le encontré una utilidad xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hego Damask Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Buen look que conseguiste. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.