ringo Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Nikon D810 f 2.8 velocidad 1/250 iso 64 50 mm flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la foto y el blanco y negro le sienta muy bien. Por sugerir algo creo que le falta espacio debajo de los pies. No mucho pero lo suficiente como para que no parezcan cortados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la foto y el blanco y negro le sienta muy bien. Por sugerir algo creo que le falta espacio debajo de los pies. No mucho pero lo suficiente como para que no parezcan cortados. +1. Agradable de ver. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 si, la idea era que no se viera las rocas donde están las crías... solo cielo...pero quizás me pasé con el encuadre. gracias por el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola, me gusta ese contrapicado de las niñas, me sumo a un pelín más por abajo para no cortar los pies de las nenas, que no hubiera influido para nada en tu intención de destacar ese cielo dramático que has captado. Me gusta el byn como te ha quedado y contrastado. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Gracias por tu tiempo. Estaba esperando el momento idoneo q las niñas miraran cada una hacia lados opuestos, ajuste tanto el encuadre q en ese momento se me fue hacia arriba... tengo mal pulso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Lo del corte ya comentado y hubiera estado bien las caras aunque fuera un perfil... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Esta toma por ese bello cielo plagado de nubes y con las protagonistas sonrientes en color vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Esta toma por ese bello cielo plagado de nubes y con las protagonistas sonrientes en color vale. Saludos Lamento que no coincidamos... pero no era esa la idea que buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Ringo espectacular toma bajo mi modo de ver, el hecho de que cada una mire hacia un lado y no se le vean las caras me parece estupendo. Enhorabuena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Muy buena toma y situación, sé que es difícil con niños pillarlos cuando queremos, yo te entiendo , me pasa lo mismo. Muy buena toma y blanco y negro acertado para la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas