serpha Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Aqui os dejo un robado que hice en una fiesta escolar. A ver si aprendo alguna cosilla mas ya que quiero sacar alguna foto decente de mis peques. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Me gusta la mirada perdida de la niña, y el encuadre. Si es un robado no tiene solución, pero me distrae el disfraz morado que hay detrás de la niña, porque si todo el fondo fuese azul estaría mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 la saturacion del color me gusta mucho, pero..... hay que limpiar ese sensor, que menudos pegotes dejas en la pared. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Me gusta mucho tu robado, el encuadre queda muy bien Si seleccionas a la peque y le das al fondo un desenfoque gausiano, arreglas lo del censor y el color del fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 la saturacion del color me gusta mucho, pero..... hay que limpiar ese sensor, que menudos pegotes dejas en la pared.un saludo Eso es sucio :P yo lo vi antes pero pense, vamos.... que ni lo pense. No puede ser. Un foto muy bonita, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Si si, al sensor le falta una ligera limpieza. La foto esta muy lograda, y la saturación en los colores le queda bien tratandose de un carnaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 la saturacion del color me gusta mucho, pero..... hay que limpiar ese sensor, que menudos pegotes dejas en la pared.un saludo El sensor esta limpio, el resto de fotos no se observa nada anormal, eso es cosa de la pared. Gracias a topos por comentar. Probare a quitar ese vestido morado a ver que tal se me da. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Gracias Jaro.Un saludo.j Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Bonita foto felicidades,el sensor merece una limpiadita o tu lente,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Bonita foto felicidades,el sensor merece una limpiadita o tu lente,saludos Bueno lo que se observa en la pared no es del sensor sino unas manchas en el hormigon. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 la foto muy bien, el color genial pero amigo limpia el senson que no veas la de porqueria que tiene fijate en los pegotes de la izquierda superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Se oscurece el fondo con PS para que no resalte tanto y de protagonismo a la niña de primer plano y solucionado el problema, ¿un encudre vertical como quedaria? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Se oscurece el fondo con PS para que no resalte tanto y de protagonismo a la niña de primer plano y solucionado el problema, ¿un encudre vertical como quedaria? Saludos. He clonado los bultos dela pared y he realizado un pequeño desenfoque del fondo. Probare oscureciendo un poco el fondo a ver como queda. Lo de hacer el encuadre en vertcal no lo he probado. Lo probare a ver si me apaña. Gracias Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas