fedu allendes Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola amigos, hoy les traigo, algo más que una foto una pasión. Tengo una fascinación por las gotas de agua, siento que una gota que rebota es como la vida, desde pequeño vienés en una dirección, pero a medida que vas creciendo, vas descubriendo un mundo que te lleva en diferentes direcciones, eso es como el rebote de una gota de agua, cuando llega a golpear algo, se divide en varias gotas, que serian las diferentes direcciones de la vida. Para obtener esta toma, fue una tarde de fotografías, hasta obtener una toma que llenase mi sensibilidad en ese momento, luego de revisar cada toma, esta fue la que mas identifique con mi idea de la vida en una gota de agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Santa paciencia la que hay que tener. Me parece muy original. No la gota (son todas iguales), el planteamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Me gusta. Hay que tener muuucha paciencia. Enhorabuena Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Ya me veo afotando 50 o 100 disparos para conseguir esta toma que nos presentas. Yo también habría disparado con este ángulo. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasanz2000 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Preciosa gota, lo lograste.... Perfecta! Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Muy bien lograda esta toma de alta velocidad, echo de menos los EXIF así aprenderíamos todos a porte de comentarla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas