kala_txori Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola foreros. Despues de estar dudando un monton de tiempo en subir alguna foto, me he decidido y esta es mi primera nocturna. Espero vuestras criticas y asi ir puliendo. Gracias de antemano y espero no tardar tanto con las siguientes. Nocturna, Saturraran by Jose I. Goikoetxea, en Flick Nikon D3100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 30' Iso 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 La fotografía está bastante bien con unos niveles de luz acertados, lo que ocurre es que desconcierta un poco esa luminosidad en el horizonte ¿acababa de ponerse el sol? o es contaminación lumínica. Por otro lado, el peso visual o el protagonista me parece que es la luna y el roqueo que le precede, entonces me estorba tantos elementos a la derecha, Creo que con un recorte por la derecha que deje centrada la luna quedaría mejor, quizás incluso en vertical. Claro que es mi opinión, seguro que habrá otras más adelante e igual difieren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Entiendo que el tiempo de exposición son 30" y no 30' no? a mi me encanta como ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kala_txori Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Gracias por vuestros consejos. La fotografía está bastante bien con unos niveles de luz acertados, lo que ocurre es que desconcierta un poco esa luminosidad en el horizonte ¿acababa de ponerse el sol? o es contaminación lumínica. Por otro lado, el peso visual o el protagonista me parece que es la luna y el roqueo que le precede, entonces me estorba tantos elementos a la derecha, Creo que con un recorte por la derecha que deje centrada la luna quedaría mejor, quizás incluso en vertical. Claro que es mi opinión, seguro que habrá otras más adelante e igual difieren.Si, la luz del horizonte es contaminacion luminica.Detras del peñon esta la ciudad de San Sebastian. Entiendo que el tiempo de exposición son 30" y no 30' no? a mi me encanta como ha quedadoSi, el tiempo de exposicion son 30 segundos, no 30 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.