MARPAOS Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 A ver si mañana puedo estrenarme esta temporada , hoy no he podido salir, asi que os dejo otra más perdida en el disco duro, se la dedico a Juan y Raul , esta tomada esta realizada en verano del año pasado en el delta del Ebro, durante una grata mañana en compañia de estos dos Crack A juego by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Ostras que guapada y que ilusión me hace que me dediques una parte de ella...para muy fue un gran placer conocerte y disfrutar de una muy bella mañana macrera y cervecera jejejeje que espero poder volver a repetir con el conpromiso de pagar yo la comida en otro lugar jajajaja...que te voy a decir de la toma,me gusta esos tonos un monton, una pena esa alita tapando el ojo pero vaya esto es una pijotada...un abrazo conpañero y que tengas suerte mañana Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Espectacular, yo de mayor quiero afotar asi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola Juanjo, espectacular el especimen y a juego con el fondo, esas alas que le tapan la cara , lo demás de rechupete. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Se me hace que esos rosados estan muy altos , le bajaria saturacion , en general muy agradable toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Madre mía que bonita. La modelo estupenda, a pesar de las alas tapando la cara; lo que mas me gusta Son esos tonos y el fondo. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Magnífica. Con unos rosados más suaves,me agradaria mas.Pero es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Hola Juanjo, vaya disco duro! Espero no rebiente con tanta fantasía de la buena, saludos y buena caza para este fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 El bicho está de muerte, pero casi tan bueno está el ambiente del fondo. A destacar la nitidez de la libe. Buena toma Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola, Me gusta mucho la libelula y los colores rosas del fondo a juego quedan muy chulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 tal y como está la veo perfecta , muy buena aunque tambien apostaria por bajar la saturacion de los morados rosas , no se. Es curioso porque cuando conoces en persona a un avatar y un nik ya coges cariño y complicidad , me gusto conocerte aunque tuvimos poco tiempo para hablar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas