aljan Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 (editado) ES UNA D MIS PRIMERAS FOTOS , ESTOY MUY VERDE Y ESPERO APRENDER CON VOSOTROS Editado 21 de Febrero de 2009 por aljan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 ES UNA D MIS PRIMERAS FOTOS , ESTOY MUY VERDE Y ESPERO APRENDER CON VOSOTROS Ambos estáis muy verdes... la imagen tiene una dominante verdosa muy acusada. Puedes corregirla fácilmente en edición. También aprovecharía para pasar una máscara de enfoque suave sólo a los ojos. El encuadre es bueno pese a lo cerrado y el gesto captado también, con una mirada muy potente. Si has disparado en RAW la foto tiene muchas posibilidades de mejora... si el original es un JPG se puede hacer mucho menos, claro. P.S.: Por favor, no uses las mayúsculas ni en los post ni el los títulos de los posts: en Internet equivale a gritar y se considera de mala educación. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Toma nota de lo que dice Hermetic, sabe de qué va:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, obviamente los que escriben arriba son grandes maestros, pero aca va mi pequeño aporte. A mi los retratos me gustan con la cabeza entera, los recortes son muy dificiles. Esta excelente la expresion del bebe, y me da un poco desenfocada abajo. Le falta un poco de aire y un poco de juego con el PS o Picassa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas