ainokila Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 DSC_0112 by Cristian Velez Ruiz, on Flickr ƒ/8.0 55.0 mm 1/100 100 Flash (off, did not fire) Show EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 pues me gusta, no conozco mucho del tema macro no se si debiera estar toda la mariposa enfocada, los colores están cheveres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Jo, si esa es la primera, a mi me entran ganas de pasar una apisonadora por mi equipo y dedicarme a otra cosa, mariposa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Me gusta,quizás si levantas algo las luces.....igual es mi monitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Pues francamente muy muy bien como primera macro, y teniendo en cuenta que no has utilizado un objetivo especializado. Miraría a ver si le puedes sacar un poco más de detalle a la "cara" de la criatura, fuera de la espiritrompa casi no se distingue. Respecto de la compo, has dejado a la prota un poco centrada. Igual si le das un recorte por el lado derecho (¿incluso sacrificando parte del ala?), creo que quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Pues como suele decirse, "la primera en la frente", jijiji muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas