sotadeoros Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Buenas Estoy dándole vueltas y vueltas a la idea que tengo de comprar un objetivo. Quiero sustituir mi nikkor 70-300 por uno de focal similar pero 2.8, y estoy dudando entre el Sigma OS o el Tamron hsm., ya que el Nikon se me dispara de €. A bote pronto parecería mejor opción el Tamron, pero es que quiero imprescindible que acepte bien los duplicadores y tubos de extensión kenko, que tengo. Duplicador para fauna y tubos de extensión para macro. A todo esto teniendo en cuenta que tengo una D750 y no se que tal se comporta este objetivo con ella, porque he leído de todo. He leído que con esta maquina va mejor el Sigma y tambien que va peor que el Tamron, así que no se a quien hacer caso. También he leído que el Tamron acepta peor los duplicadores y los tubos de extensión. Alguien tiene uno de estos objetivos sobre esta maquina?, y que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Todo el mundo dice que es mejor el tamron pero olvídate de los duplicadores, no funciona ninguno. Si para ti es imprescindible los duplicadores y quieres un 2.8 te tienes que ir al sigma si a los nikkor no llegas, yo probé el sigma y es muy muy bueno, soberbio diría yo, eso sí, muy pesado y ya sabes.. con el anillo del zoom al revés! También tengo la d750. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynets Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Perdonar que intervenga, pero yo tengo el Tamron 70-200mm 2.8 Di VC junto con el TC 1.4x APO de Sigma y va perfecto con el AF, vamos ningún problema, y también he leído que los TC 1.4x de Kenko funcionan bien con el AF, con los 2x tampoco lo puedo confirmar.Los he usado tanto con una d7200 como en una d810. Lo de los tubos de extensión si que no tengo ni idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Anda pues yo siempre había escuchado que el tamron no funcionaba el AF con los duplicadores!! Muchas gracias Raynets por aclararnos este punto, quien sabe..sabe!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynets Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Hola, si bueno es que hay una cierta confusión con este tema, si se busca un poco de información por Internet sobre esto, en grupos de Flickr por ejemplo se comenta que el Sigma APO TC 1.4x, funciona bien y yo lo puedo confirmar, el Kenko según la web de Dustin Abott también funciona, en cambio hay opiniones creo recordar en el mismo grupo de Flickr de que los TC propios de Tamron no funcionan bien (que por cierto tienen toda la pinta de estar hechos po Kenko), y supongo que por aquí igual viene un poco el lio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sotadeoros Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Ese es el lio que yo tengo, ya que leo, y unos dicen que si, y otros que no. Según la mayoría el nuevo sigma OS es el que mejor acepta los duplicadores, así que creo que me decantaré por éste último. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynets Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola, si bueno pero para acabar de liarla un poco el Tamron es bastante mejor que el Sigma, que con esto no quiero decir que el Sigma sea malo, pero es que el Tamron se ha puesto casi o prácticamente a nivel del Nikon 70-200mm 2.8 VRII, y claro a menos de la mitad de precio que este, con lo cual el Tamron se hace muy apetecible. En mi día también tuve muchas dudas con el Tamron por el tema de los TC, pero como yo no tenía previsto utilizar un 2x, sino sólo el 1.4x, y al ver otras opiniones de que con el APO 1.4x o con el Kenko 1.4x funcionaba bien no me lo pensé dos veces y la verdad es que estoy más que contento. Si hubiese querido utilizar un Tc2x me hubiera planteado el Nikon, pero nunca el Sigma, lo que pasa es que el Nikon se dispara de precio y la verdad no me hace falta el 2x. Yo si fuera tu, me plantearia el Tamron y los TC de Kenko que se pueden conseguir muy bien de precio, es mi recomendación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas