ringo Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 (editado) y probando el softbox, llegamos a esta sesión en casa Nikon d810 50 mm f/1,8 1/100 iso 100 flash fuera de cámara con softbox Editado 15 de Mayo de 2016 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Le aplicaria un buen recorte, buscando mas a la modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Me gusta pero bajaria mas para no cortar los pelos y darle un poco mas de aire por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Gracias por vuestro tiempo. Parece q el encuadre no termina de funcionar... Si recorto por arriba elimino las lucecitas y me gusta como quedaba. Lamentablemente por abajo no hay mas. La.chica tiene el pelo corto y ya se ve el suelo que no quise encuadrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 La veo muy bien me gusta bastante, aunque coincido con los compañeros en los recortes. Por cierto he estado viendo tu pagina de flickr y me gusta mucho tus trabajos, ya te tengo fichada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Solo el apunte del pelo, el resto me gusta como está. Menuda galería la de flickr, ya tienes un seguidor mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 A mi me gusta como está. Un salon bien aprovechado, y un retrato muy original. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Jajjajaa graciasss a los seguidores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Me gusta mucho el procesado, y ese 1.8 que deja el rostro en primer plano llamando toda la atención. A mi me gusta el fondo, junto con el sillón forman un buen escenario, pero estoy de acuerdo con que el encuadre debería incluir todo la melena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shirai Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 (editado) Fotón! Enhorabuena. ¿A que distancia hiciste la foto? Es que me sorprende la cantidad de zona nitida que tiene la foto (Desde el pelo hasta el codo esta nitido con 1.8 de apertura). Según mi app calcula que con un 55mm f/1.8 disparado a 2 metros solo tienes 0.13m de profundidad de campo. Un saludo. Editado 15 de Mayo de 2016 por Shirai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Gracias a todos por los comentarios. Esta realizada a menos de 2 metros... creo q no llegaba... con el 50 mm fijo. En realidad el pelo y el codo estan en in plano aproximado no hay tanta distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 (editado) Perdon edito porque me equivoque al poner la focal. Es un 50mm fijo No un 55... Editado 15 de Mayo de 2016 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas