Jump to content

Colgada de un racimo

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy una de esta pequeña mariposa en ese curioso posadero el cual dio mucho juego, a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/26683618052/sizes/o/

Exif- Olympus EP5-Zuiko 60mm macro- F 5,6-1/20-Iso 200- con tripode  ;) 

26683618052_b1929ef379_b.jpgColgada de un racimo by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fina sí señor..

Cortaría algo de lienzo arriba por proponer algo..

Un abrazo

Hola Miguel, me alegra que te guste, si que admite un poco de corte por arriba.

Un abrazo

Hola Tomás.

A mi no me la pegas más. Tu tienes un mariposario en casa o unos tableros de esos que tienen mariposas pinchadas y las vas cambiando.

Ahora en serio, muy bonita.

Saludos.

Hola Remi, jajajajaja, estas las compramos en el chino y están tan bien terminadas que dan el pego jajajaja, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Hola Tomas , bonita compo y mari , parece que esta vez no usaste difusor , hay una zona del capullo quemada , de daria mas contraste a la mari o bajarle un pelin la luz y bajaria al capullo tambien , Saludos

Hola Josue, me alegra que te guste en parte, si que use difusor, creo que me estaba ayudando con el mismo el compi Marco en una salida macrera, lo he mirado en PS y no me da ni un pixel quemado , esta cerca del limite pero sin pasarse :smile:  gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Que bonita. La mariposa preciosa y el posadero le acompaña. Las gotitas le dan un plus.

Saludos

Isabel

Hola Isabel, por fin se tu nombre  :smile: , me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Seguramente la palabra era alta la luz y no quemada pero a simple vista se ve en la parte de arriba del capullo , Saludos

Josue

Si, al limite si que están, en el histograma se estiran las luces hasta 252 y a partir de 255 es cuando ya están quemadas  :smile: .

Un saludo

Enlace al comentario

yo la veo perfecta en todos los aspectos, def en la mari , posadero muy estetico  ...  , muy buena Tomas.....   oye  que esta el monte lleno  de setas  , hace una semana que al otro lado de la montaña  llueve cada tarde.  en tu lado tambien  no????..   supongo que has hecho alguna foto  no???????

Enlace al comentario

yo la veo perfecta en todos los aspectos, def en la mari , posadero muy estetico  ...  , muy buena Tomas.....   oye  que esta el monte lleno  de setas  , hace una semana que al otro lado de la montaña  llueve cada tarde.  en tu lado tambien  no????..   supongo que has hecho alguna foto  no???????

No me digas, que va no me he pasado por la zona de Seva, excepto este domingo pasado que fue con unos compis al pantano pero solo a afotar mariposas y caballitos y algo de flora, mañana me paso y le doy un vistazo a ver se hago algo de setas, gracias majo.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Tomás, buena composición y detalles a raudales , la luz perfecta como siempre...quizás le daba un pelin de calidez o restaba cianes al fondo...un abrazo  :lol:

Hola Tomás. Luz al límite pero buena y buenos detalles tanto en toda la mari como en la flor sobre la que está posada. Bonita de ver. Un abrazo

Hola Tomas,

Me encanta. Muy chula. La dejaría tal cual. Un saludo

Hola a todos, me alegra que os guste, si Raul también admite calidez, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario