Velázquez de Castro Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola a todos, para hoy una de esta pequeña mariposa en ese curioso posadero el cual dio mucho juego, a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26683618052/sizes/o/ Exif- Olympus EP5-Zuiko 60mm macro- F 5,6-1/20-Iso 200- con tripode Colgada de un racimo by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Muy fina sí señor.. Cortaría algo de lienzo arriba por proponer algo.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola Tomás. A mi no me la pegas más. Tu tienes un mariposario en casa o unos tableros de esos que tienen mariposas pinchadas y las vas cambiando. Ahora en serio, muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 (editado) Hola Tomas , bonita compo y mari , parece que esta vez no usaste difusor , hay una zona del capullo quemada , de daria mas contraste a la mari o bajarle un pelin la luz y bajaria al capullo tambien , Saludos Editado 14 de Mayo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Que bonita. La mariposa preciosa y el posadero le acompaña. Las gotitas le dan un plus. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Pues es de esos fotos que te piden algo más de chicha, poca, pero algo si. Y lo digo porque me parece muy bonita, pero los colores me piden presencia y contundencia. Guapa Tomás, muy guapa. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Muy fina sí señor.. Cortaría algo de lienzo arriba por proponer algo.. Un abrazo Hola Miguel, me alegra que te guste, si que admite un poco de corte por arriba. Un abrazo Hola Tomás. A mi no me la pegas más. Tu tienes un mariposario en casa o unos tableros de esos que tienen mariposas pinchadas y las vas cambiando. Ahora en serio, muy bonita. Saludos. Hola Remi, jajajajaja, estas las compramos en el chino y están tan bien terminadas que dan el pego jajajaja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Hola Tomas , bonita compo y mari , parece que esta vez no usaste difusor , hay una zona del capullo quemada , de daria mas contraste a la mari o bajarle un pelin la luz y bajaria al capullo tambien , Saludos Hola Josue, me alegra que te guste en parte, si que use difusor, creo que me estaba ayudando con el mismo el compi Marco en una salida macrera, lo he mirado en PS y no me da ni un pixel quemado , esta cerca del limite pero sin pasarse gracias por pasar y comentar. Un saludo Que bonita. La mariposa preciosa y el posadero le acompaña. Las gotitas le dan un plus. Saludos Isabel Hola Isabel, por fin se tu nombre , me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 (editado) Seguramente la palabra era alta la luz y no quemada pero a simple vista se ve en la parte de arriba del capullo , Saludos Josue Editado 15 de Mayo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Seguramente la palabra era alta la luz y no quemada pero a simple vista se ve en la parte de arriba del capullo , Saludos Josue Si, al limite si que están, en el histograma se estiran las luces hasta 252 y a partir de 255 es cuando ya están quemadas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Muy buena Tomás, buena composición y detalles a raudales , la luz perfecta como siempre...quizás le daba un pelin de calidez o restaba cianes al fondo...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Tomás. Luz al límite pero buena y buenos detalles tanto en toda la mari como en la flor sobre la que está posada. Bonita de ver. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Tomas, Me encanta. Muy chula. La dejaría tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 yo la veo perfecta en todos los aspectos, def en la mari , posadero muy estetico ... , muy buena Tomas..... oye que esta el monte lleno de setas , hace una semana que al otro lado de la montaña llueve cada tarde. en tu lado tambien no????.. supongo que has hecho alguna foto no??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 yo la veo perfecta en todos los aspectos, def en la mari , posadero muy estetico ... , muy buena Tomas..... oye que esta el monte lleno de setas , hace una semana que al otro lado de la montaña llueve cada tarde. en tu lado tambien no????.. supongo que has hecho alguna foto no??????? No me digas, que va no me he pasado por la zona de Seva, excepto este domingo pasado que fue con unos compis al pantano pero solo a afotar mariposas y caballitos y algo de flora, mañana me paso y le doy un vistazo a ver se hago algo de setas, gracias majo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy buena Tomás, buena composición y detalles a raudales , la luz perfecta como siempre...quizás le daba un pelin de calidez o restaba cianes al fondo...un abrazo Hola Tomás. Luz al límite pero buena y buenos detalles tanto en toda la mari como en la flor sobre la que está posada. Bonita de ver. Un abrazo Hola Tomas, Me encanta. Muy chula. La dejaría tal cual. Un saludo Hola a todos, me alegra que os guste, si Raul también admite calidez, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 la veo estupenda tomás ... quizás le pegaba ese cortecito por arriba que propone miguel. muy chula abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy guapa Tomas, si señor, corta algo por arriba,, por lo de mas CHAPÔ,,,,,, esta increible, Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas