abutti Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola, me acabo de comprar una nikon P610, no se nada de fotografia aun, soy nuevo en esto, y queria saber como utilizo la funcion P, ya que la pongo en esa funcion, pero al girar la ruedita para cambiar los parametros de apertura y obturacion, no me los cambia!! Ademas queria sabar cual es el rango de apertura que tiene la camara?? Gracias, Adalberto Butti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perrolobo Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 hola el modo P es semia automatico, solo te deja variar iso, balance de blancos, tipo de enfoque etc... todo menos velocidad y diafragma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abutti Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Ahhhhh, muchas gracias perrolobo!! Puede ser que el rango de velocidad de obturacion sea mayor al rango de apertura?? Pense que iban medio de la mano, aunque por ahi sea asi en las reflex. En esta la velicidad de obturacion va desde 15'' a 1/4000 y la apertura de 3.3 a 7.6! Abrazo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...