Jump to content

Consulta Nikon P610

abutti

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de comprar una nikon P610, no se nada de fotografia aun, soy nuevo en esto, y queria saber como utilizo la funcion P, ya que la pongo en esa funcion, pero al girar la ruedita para cambiar los parametros de apertura y obturacion, no me los cambia!!

Ademas queria sabar cual es el rango de apertura que tiene la camara??

Gracias, Adalberto Butti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh, muchas gracias perrolobo!! Puede ser que el rango de velocidad de obturacion sea mayor al rango de apertura?? Pense que iban medio de la mano, aunque por ahi sea asi en las reflex. En esta la velicidad de obturacion va desde 15'' a 1/4000 y la apertura de 3.3 a 7.6!

Abrazo y gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola, me acabo de comprar una nikon P610, no se nada de fotografia aun, soy nuevo en esto, y queria saber como utilizo la funcion P, ya que la pongo en esa funcion, pero al girar la ruedita para cambiar los parametros de apertura y obturacion, no me los cambia!!

Ademas queria sabar cual es el rango de apertura que tiene la camara??

Gracias, Adalberto Butti

El modo P es un modo automático que tu puedes modificar, pero siempre por par de valores obturación-apertura

Si la cámara te elige de principio 1/100 f5.6, podrías seleccionar por ejemplo (según gires el dial a un lado u otro) 1/200 f4 o 1/50 f8

Ahora supón que te ha elegido 1/100 f4, si mueves hacia un lado podrías seleccionar 1/50 f 5.6 pero al girar hacia el otro lado, no te dejarñia seleccionar 1/200 f2.8 porque tu objetivo no tiene apertura f2.8 

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...