olivares2 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 mi primera foto que pongo en ésta temática.espero que os guste y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola olivares2: Esta mejor que la otra, pero yo la mejoraria un poco descentrandola. Pero esta muy bien, me gusta. Quizas la subiria en la categoria en el foro de ByM, es la unica pega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola olivares2:Esta mejor que la otra, pero yo la mejoraria un poco descentrandola. Pero esta muy bien, me gusta. Quizas la subiria en la categoria en el foro de ByM, es la unica pega. Saludos gracias guitis por tus comentarios.probaré a hacerla más descentrada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 (editado) Hola! A mi la idea me gusta, pero como te dice el compañero, ganaría descentrandola un poco. Si llegas a situar la caseta mucho más en la parte derecha y en la parte izquierda que se viera esa tierra... Un saludo! Victor Por cierto, tambien la tienes un poco caida hacia la derecha... Editado 23 de Febrero de 2009 por VicNaranja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Buen b/n pero se cae hacia la dcha. Saludos Olivares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Es un mágnifico motivo para volver a fotografiar. De los que a mí me gustan. Descentrala y nivelala y vuelve por la mañana prontito o al atardecer, que la luz será mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas