Ais Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Espero os guste ..... hoy mismo despues de llover. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 (editado) Gracias compañera xalok Editado 15 de Mayo de 2016 por Ais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Hola Ais, el fondo me gusta, el rojo de la amapola es muy natural, el protagonismo del fondo se come al sujeto principal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 De eso se trata ......gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 buenos detalles en esa amapola con unos tonos bien bonitos, a mi me gusta el fondo, lo veo bien trabajado..... lo que me genera alguna duda es la compo, quizás le restaría algo por la izquierda....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 buena luz y detalles de esa flor, solo le daría un correcto por la izquierda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Dado que el elemento principal es una amapola...no te parece que lo suyo sería un campo de amapolas y no de violetas???. Una sugerencia vaya. El fondo no me pega nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Dado que el elemento principal es una amapola...no te parece que lo suyo sería un campo de amapolas y no de violetas???. Una sugerencia vaya. El fondo no me pega nada. Saludos Para empezar esta tirada con el Carl Zeiss Triotar 135 F4, su gracia de esta optica es justamente el desenfoque que hace con sus 15 palas y por su puesto la nitidez que da al foco, por lo demas los gustos no son discutibles te guste y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Para empezar esta tirada con el Carl Zeiss Triotar 135 F4, su gracia de esta optica es justamente el desenfoque que hace con sus 15 palas y por su puesto la nitidez que da al foco, por lo demas los gustos no son discutibles te guste y punto. Perfecto. No sé qué tiene de especial ese desenfoque..,pero poco que decir. Solamente que poco tiene que ver desenfoque y número de palas.. Si te gusta a ti pues vale. Todo en la vida es cuestión de gustos, claro. Simplemente te comentaba que no me cuadra la amapola en un campo morado..nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 pues yo no la veo ... ni triotar, ni 15 palas ni lo que quieras ... compo floja, ese capullo que asoma más que aportar resta y la amapola doblada por sacarle algo bueno, la luz ... eso lo veo bien ... aunque creo que admite algo más para darle algo de vida a la toma. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 pues yo no la veo ... ni triotar, ni 15 palas ni lo que quieras ... compo floja, ese capullo que asoma más que aportar resta y la amapola doblada por sacarle algo bueno, la luz ... eso lo veo bien ... aunque creo que admite algo más para darle algo de vida a la toma. slds Creo que se ha exedido en sus comentarios, no olvide que mas de uno no opina lo mismo. Le recuerdo las normas del foro al respecto: 5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro. 6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"… 7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA". 8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Creo que se ha exedido en sus comentarios, no olvide que mas de uno no opina lo mismo. Le recuerdo las normas del foro al respecto: 5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro. 6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"… 7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA". 8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado. Si los puntos 6 y 7 se siguieran a raja tabla algún " guru" no estaria por aquí y ten por seguro que Nikonistas no se va a arriesgar con ese tema , los demás puntos tampoco hay que tomarselos tan a la tremenda y seguro que la opinión del amigo Emilio no tenia malas intenciones ni pretendía faltar al respeto . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Si los puntos 6 y 7 se siguieran a raja tabla algún " guru" no estaria por aquí y ten por seguro que Nikonistas no se va a arriesgar con ese tema , los demás puntos tampoco hay que tomarselos tan a la tremenda y seguro que la opinión del amigo Emilio no tenia malas intenciones ni pretendía faltar al respeto . Un saludo Y sin olvidar el punto 8..., el cual el mismo autor cita.. Además no se donde veis que se falte al respeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 No voy a polemizar respecto a las normas con nadie, salvo que algun moderador diga algo ..... ya me pronunciare en que articulo se ha faltado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Pues si que hay que hilar fino a la hora de comentar... Yo me abstengo por si las moscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 menudo lío te has hecho citando esas normas del foro (la lista que te has molestado en copiar es a todas luces desacertada) … ya nos desvelarás entonces en cuál de ellas fundamentas tu desagrado con mi comentario a tu foto. honestamente y sin ánimo de polemizar, creo que no has acertado en ninguna, sencillamente porque mi comentario no falta ni al respeto ni a ninguna otra norma del foro. y tampoco, - sospecho que es lo que puede haberte molestado- está falto de razón en cuanto a la crítica que hago de la imagen. dicho esto, al igual que a ti te gusta que te comenten las tomas, el resto de compañeros esperan que tú hagas lo mismo con las suyas. también es una buena forma de aprender. ya para terminar (tampoco haremos de esto un casus belli), no pasa nada si has interpretado mal mi comentario, no hay mala intención en el ... y sigamos compartiendo y comentado fotos, que es de lo que se trata. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 menudo lío te has hecho citando esas normas del foro (la lista que te has molestado en copiar es a todas luces desacertada) … ya nos desvelarás entonces en cuál de ellas fundamentas tu desagrado con mi comentario a tu foto. honestamente y sin ánimo de polemizar, creo que no has acertado en ninguna, sencillamente porque mi comentario no falta ni al respeto ni a ninguna otra norma del foro. y tampoco, - sospecho que es lo que puede haberte molestado- está falto de razón en cuanto a la crítica que hago de la imagen. dicho esto, al igual que a ti te gusta que te comenten las tomas, el resto de compañeros esperan que tú hagas lo mismo con las suyas. también es una buena forma de aprender. ya para terminar (tampoco haremos de esto un casus belli), no pasa nada si has interpretado mal mi comentario, no hay mala intención en el ... y sigamos compartiendo y comentado fotos, que es de lo que se trata. slds +1 y sin mas comentarios creo que esta todo dicho y muy claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 +1 y sin mas comentarios creo que esta todo dicho y muy claro. Ya que el aludido se ha pronunciado ......... este comentario esta de mas: "ni triotar, ni 15 palas ni lo que quieras" comente la foto no mi equipo ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Ya que el aludido se ha pronunciado ......... este comentario esta de mas: "ni triotar, ni 15 palas ni lo que quieras" comente la foto no mi equipo ...... Compañero estoy en mi derecho de opinar..... y no esta de más solo faltaría o es usted un censor ? Que yo sepa ya están extinguidos o parece que no...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Creo que ya esta bien ........ Comentar la foto.... creo que para eso esta este foro que yo sepa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Buenas tardes, Yo para mi gusto la toma no me llega a convencer,, Punto Numero 1: el fondo por muy desenfocado que lo pongas,,, esos colores morados no le dan protagonismo a la modelo, en este caso se come a la AMAPOLA. Punto Numero 2: Ese Capullo o llamemoslo Ramita,,,que esta al lado de la AMAPOLA,, le resta protagonismo... Punto Numero 3: Veo mucho Aire por arriba,cosa que me hace ver mas el fondo que a la protagonista que se a quedado chica,la AMAPOLA.... en conclusión un comentario a tu foto, que puede que a usted le guste, pero que se puede arreglar,, para que la toma quede mejor,, de aqui se aprende muhco, y los comentarios a mi me han ayudado a aprender, por eso cada dia estoy mas orgulloso de los compañeros, que gracias a ellos estoy aprendiendo con todo lo que me dicen.. PD: en esta vida no nacemos ya aprendido, si no que con el curso del tiempo vamos aprendiendo de los grandes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Buenas tardes, Yo para mi gusto la toma no me llega a convencer,, Punto Numero 1: el fondo por muy desenfocado que lo pongas,,, esos colores morados no le dan protagonismo a la modelo, en este caso se come a la AMAPOLA. Punto Numero 2: Ese Capullo o llamemoslo Ramita,,,que esta al lado de la AMAPOLA,, le resta protagonismo... Punto Numero 3: Veo mucho Aire por arriba,cosa que me hace ver mas el fondo que a la protagonista que se a quedado chica,la AMAPOLA.... en conclusión un comentario a tu foto, que puede que a usted le guste, pero que se puede arreglar,, para que la toma quede mejor,, de aqui se aprende muhco, y los comentarios a mi me han ayudado a aprender, por eso cada dia estoy mas orgulloso de los compañeros, que gracias a ellos estoy aprendiendo con todo lo que me dicen.. PD: en esta vida no nacemos ya aprendido, si no que con el curso del tiempo vamos aprendiendo de los grandes. Un saludo Gracias por comentar la foto, haber si con esto os ayuda : https://www.google.es/search?q=zeiss+triotar+135+f4&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwimqsujxuHMAhXEchQKHWpKDz8Q_AUIBygB&biw=1024&bih=704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 No pensaba entrar al trapo, no merece la pena y menos con una persona que postea sin hacer lo propio en las tomas ajenas. Pero es que este último comentario tuyo me ha matado: "haber si esto os ayuda". Me puedes explicar, como si yo tuviera 8 añitos, en que nos ayuda esa página de internet, si viendo tu toma (por mucho objetivo usado y mucho desenfoque que de) y el uso y la toma propuesta por ti, hay un mundo enmedio al que no llegas ni de lejos. Ni la cámara, ni el objetivo sintetizan la esencia de la toma. Es simplemente la luz que tengamos y la interpretacion que hagamos de la misma lo que cuenta. Y aquí acaba mi intervención en esta y tus futuras propuestas...al menos hasta que no vengas a aceptar lo que se te dice y a cooperar con las tomas de los demás...que es lo que otros hacemos en este foro. Todo esto sin enfado ni acritud, claro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Bonito detalle y fondo si me pide mejor encuadre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Bonito detalle y fondo si me pide mejor encuadre, saludos Gracias compi Ud lo ha pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas