Jump to content

Juntos...desde...

Botikario

Publicaciones recomendadas

Interrogantes que nos planteas, pasado, futuro, colores que se cortan y se hunden en la oscuridad, nuevos colores que con uniones y coaliciones toman el presente ¿para siempre?, transparencias cortadas, serán duraderas y verdaderas?, todo esto ante la pureza y limpieza sana del agua de Mondariz, lo único que es claro y saludable para nosotros.

Todo un mundo de interrogantes que al ciudadano de a pie nos llena de dudas, vamos hacía nuevas ideas y soluciones o todo quedará en agua de borrajas.

En fin, el tiempo lo dirá.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me molestan las críticas, y menos en este subforo, dónde transmitir conceptos o estados de ánimo, no siempre es fácil.

No tiene nada que ver con mi "estilo" fotográfico habitual, es simplemente una visión de un momento...(de hace ya bastante tiempo), estaba repasando y limpiando "archivo" y recordé cuando la hice y que me hizo pensar, y la rescaté, tal y como estaba...entonces...

Me parecieron dos personas con sus pamelas mirando una puesta de sol sobre el mar..., y me hizo reflexionar sobre en que estarían pensando...o en que pensaría yo..

Gracias ambos :thank_you:

S2

Enlace al comentario

No me molestan las críticas, y menos en este subforo, dónde transmitir conceptos o estados de ánimo, no siempre es fácil.

No tiene nada que ver con mi "estilo" fotográfico habitual, es simplemente una visión de un momento...(de hace ya bastante tiempo), estaba repasando y limpiando "archivo" y recordé cuando la hice y que me hizo pensar, y la rescaté, tal y como estaba...entonces...

Me parecieron dos personas con sus pamelas mirando una puesta de sol sobre el mar..., y me hizo reflexionar sobre en que estarían pensando...o en que pensaría yo..

Gracias ambos :thank_you:

S2

jejeje, otra vez que no doy ni una, pero bueno, los colores son muy actuales y yo que estoy un poco obsesionado con esto de la política.

Saludos.

Enlace al comentario

y yo debí arreglarla un poco, para que estuviera más presentable, pero la recuerdo gratamente, no se muy bien porque, y aunque técnicamente es "precaria" decidí ponerla así.

Me lo curraré un poco más ;)

Yo de eso de la política ya paso..., todo son host... por todos lados, intentaremos seguir nadando y ellos ¿guardando? nuestra ropa :ph34r:

S2

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...