Botikario Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Siempre juntos... mirando hacia el futuro?...pasado?... S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 No parece tuya. el corte inferior, la luz, compo, procesado..... además no la entiendo. Sin animo de molestar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Interrogantes que nos planteas, pasado, futuro, colores que se cortan y se hunden en la oscuridad, nuevos colores que con uniones y coaliciones toman el presente ¿para siempre?, transparencias cortadas, serán duraderas y verdaderas?, todo esto ante la pureza y limpieza sana del agua de Mondariz, lo único que es claro y saludable para nosotros. Todo un mundo de interrogantes que al ciudadano de a pie nos llena de dudas, vamos hacía nuevas ideas y soluciones o todo quedará en agua de borrajas. En fin, el tiempo lo dirá. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 No me molestan las críticas, y menos en este subforo, dónde transmitir conceptos o estados de ánimo, no siempre es fácil. No tiene nada que ver con mi "estilo" fotográfico habitual, es simplemente una visión de un momento...(de hace ya bastante tiempo), estaba repasando y limpiando "archivo" y recordé cuando la hice y que me hizo pensar, y la rescaté, tal y como estaba...entonces... Me parecieron dos personas con sus pamelas mirando una puesta de sol sobre el mar..., y me hizo reflexionar sobre en que estarían pensando...o en que pensaría yo.. Gracias ambos S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 No me molestan las críticas, y menos en este subforo, dónde transmitir conceptos o estados de ánimo, no siempre es fácil. No tiene nada que ver con mi "estilo" fotográfico habitual, es simplemente una visión de un momento...(de hace ya bastante tiempo), estaba repasando y limpiando "archivo" y recordé cuando la hice y que me hizo pensar, y la rescaté, tal y como estaba...entonces... Me parecieron dos personas con sus pamelas mirando una puesta de sol sobre el mar..., y me hizo reflexionar sobre en que estarían pensando...o en que pensaría yo.. Gracias ambos S2 jejeje, otra vez que no doy ni una, pero bueno, los colores son muy actuales y yo que estoy un poco obsesionado con esto de la política. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 y yo debí arreglarla un poco, para que estuviera más presentable, pero la recuerdo gratamente, no se muy bien porque, y aunque técnicamente es "precaria" decidí ponerla así. Me lo curraré un poco más Yo de eso de la política ya paso..., todo son host... por todos lados, intentaremos seguir nadando y ellos ¿guardando? nuestra ropa S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me parece una foto bastante atractiva, pero imaginarme lo del sol y tal... ya me cuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Tarde llego... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.