Mikelin Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Nikon 5500 43 mm Iso 100; f:11; 1/125 Iluminación con flash, ventana vertical, frontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shirai Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Me encanta, la modelo tiene una actitud que me encanta. Y el fotografo es un crack, no se si hubiera funcionado el desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelin Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Gracias por tu comentario. Quise mostrar el entorno ruinoso del ciclorama negro del estudio. Por eso ni acoté la profundidad de campo, ni retoque en la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Hola. Me encanta la foto y esa mirada de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas