Jump to content

Lila

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pongo esta a ver que os parece. Soy consciente de que el fondo está demasiado presente. A ver si me hago de una vez con el Ps y puedo hacerlo desaparecer un poco.

Saludos.

26945065316_d1d823fb5e_c.jpg_5120045 by Remi Santibáñez, en Flickr

• OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/2.8
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 400
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Remi, el foco esta clavado y con buenos detalles, la luz esta bastante bien y parte del fondo no esta mal, los tonos están muy acertados, me pide un pelin mas de acercamiento y descentrar al sujeto principal, si hubieses bajado con la mano las hojas de abajo  pues quedaría mejor esa zona, sin utilizar la moto sierra jajajaja.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

buena luz y detalles de la flor...llevaste la moto sierra?? :lol:

me gusta el fondo, si fuera posible le daría algo mas de aire por arriba,

saludos. 

Gracias Jorge.

No la motosierra no la llevé, a la vista está que el fondo está lleno de hojas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, el foco esta clavado y con buenos detalles, la luz esta bastante bien y parte del fondo no esta mal, los tonos están muy acertados, me pide un pelin mas de acercamiento y descentrar al sujeto principal, si hubieses bajado con la mano las hojas de abajo  pues quedaría mejor esa zona, sin utilizar la moto sierra jajajaja.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás.

Lo tendré en cuenta para la próxima.

En otro foro me han dicho que le he atizado mucho al Photoshop jajajajaj.

Hace quince días que no lo he abierto porque se me ponen los nervios de punta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi. A destacar, sobre todo, el bue foco y nivel de detalle. Importante considerar el descentre del protagonista de la foto en el mismo momento que la hagas. Un saludo

Hola, hombre de la Sierra de Espadán, de lo más bonito que tenemos en la Comunidad.

Tomo nota e intentaré corregirlo.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo en vertical, aprovechando esas flores del fondo para generar profundidad. Buena luz y nitidez. las cosas van saliendo, voluntad no te falta, la verdad y ese es el primer paso.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por los ánimos.

De vez en cuando viene bien una palmadita en la espalda en vez de una colleja.

Tienes razón en lo de vertical, si, creo que hubiera quedado mejor. Si no me lo dices ni me lo planteo.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

pues coincido con el maestro, ...se ven buenos detalles en esa flor ahora falta pulir algunas cosllas....el trabajo si lo haces en el campo te olvidas de ps...saludos

Enlace al comentario

pues coincido con el maestro, ...se ven buenos detalles en esa flor ahora falta pulir algunas cosllas....el trabajo si lo haces en el campo te olvidas de ps...saludos

Hola Raul.

Gracias por pasar.

Para mi quitarme el Ps de encima es un gran alivio, así que te haré caso.

En vez de llegar y disparar como un loco intentaré meditar un poco como echo la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

de las imágenes que te he visto aquí  esta es la que mas me gusta con diferencia, aunque no has tenido fe...  o por lo menos no has sabido ver que las tres desenfocadas son tan importantes como  el sujeto principal en una imagen de ambiente,  moviendo un poco la cámara hubieras acercado mas las tres desenf  a la enfocada con posibilidades de algún juego compositivo   que asi como la presentas estropea una bonita foto  con  una luz aceptable  y un buen planteamiento

Enlace al comentario

de las imágenes que te he visto aquí  esta es la que mas me gusta con diferencia, aunque no has tenido fe...  o por lo menos no has sabido ver que las tres desenfocadas son tan importantes como  el sujeto principal en una imagen de ambiente,  moviendo un poco la cámara hubieras acercado mas las tres desenf  a la enfocada con posibilidades de algún juego compositivo   que asi como la presentas estropea una bonita foto  con  una luz aceptable  y un buen planteamiento

Bueno, ahora que me ha llegado tu libro intentaré aprender un poco más.

Gracias por comentar, todas las críticas constructivas ayudan a crecer.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi desde ese punto de vista hay si o si que evitar tanta presencia de fondo...tirar mas abierto.

La nitidez y los detalles son evidentes pero se me va la vista al fondo

Saludos

Hola.

Si ya se que el fondo está muy presente, pero está abierto a tope.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario