DavidApa Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Espectacular fotografía. Me encanta la composición y la iluminación, además, tengo predilección por la mezcla de colores cálidos y fríos en una misma toma de fotografía nocturna. Las nubes en fuga geniales, sin llegar a cubrir el cielo por completo y dejando ver algo las estrellas. Muy buena, me encanta. Felicidades, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 lo mejor de la foto el ojo maestro y la técnica depurada para ver que con mas tiempo el cielo pasaría de ser todo un elemento diferenciador en esta foto a tener un cielo cubierto encapotado y perdiendo ese protagonismo compartido por la iluminación párese que es un efecto noche-dia con un gran resultado esperando a que la luna estuviese en el lugar apropiado un saludo Pedro+1 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Gracias muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.