Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) En "Temps de Flors" en Girona, el motivo de Juego de Tronos, visto desde dentro de la puerta de la iglesia, en el mismo entorno donde se rodaron escenas. Game of Thrones by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50mm, f/2.8, 1/100, ISO 3600 Editado 16 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola compañeros, ni un comentario aunque sea negativo, jaja! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Las estoy viendo en el móvil , pero a mí el Byn que tiene me gusta y la Perspectiva tb, es verdad que la pose de los personajes no aporta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Ignacio, no la habia visto......el B&N pulcro, muy,muy bueno con esos brillos y texturas del suelo muy bonita de ver. Un saludo Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Las estoy viendo en el móvil , pero a mí el Byn que tiene me gusta y la Perspectiva tb, es verdad que la pose de los personajes no aporta mucho Saludos Muchas gracias Zapa, me pareció bueno el picado y la atmósfera de lluvia al anochecer, pero cierto que no conseguí una mejor posición de personajes a la salida de la iglesia. Por otra parte encontré muy natural a esta pareja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 (editado) Hola Ignacio, buena toma, lugar ideal para la serie que gusta casi a todos, en la foto una composición estudiada al igual que el encuadre, el factor humano positivo, el brillo del suelo refleja tímidamente a los protagonistas de la foto y el picado hace la vista llegue final de la foto, donde hay personaje mirando un escaparate. Saludos Ignacio buen fin de semana. Editado 20 de Mayo de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 (editado) Hola Ignacio, no la habia visto......el B&N pulcro, muy,muy bueno con esos brillos y texturas del suelo muy bonita de ver. Un saludo Artista. Hola Angel siempre es una alegría leer tus comentarios y más si son tan positivos, lo que mucho te agradezco. Un abrazo! Editado 20 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Ignacio, buena toma, lugar ideal para la serie que gusta casi a todos, en la foto una composición estudiada al igual que el encuadre, el factor humano positivo, el brillo del suelo refleja tímidamente a los protagonistas de la foto y el picado hace la vista llegue final de la foto, donde hay personaje mirando un escaparate. Saludos Ignacio buen fin de semana. Hola Antonio, qué buen recorrido haces de la toma que coincide con mis intenciones con la misma. Muchas gracias maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Ignacio, buena toma, lugar ideal para la serie que gusta casi a todos, en la foto una composición estudiada al igual que el encuadre, el factor humano positivo, el brillo del suelo refleja tímidamente a los protagonistas de la foto y el picado hace la vista llegue final de la foto, donde hay personaje mirando un escaparate. Saludos Ignacio buen fin de semana. +1. Muy acertado el comentario de Antonio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 +1. Muy acertado el comentario de Antonio. Un saludo Muchas gracias Joaquín, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buen b&n, pdv y procesado. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buen b&n, pdv y procesado. Buena foto. Saludos Muchas gracias Losu por verla así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Un aire teatral el logrado Ignacio, la serie es popular en México. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Un aire teatral el logrado Ignacio, la serie es popular en México. Saludos cordiales Muchas gracias Israel, y disculpa la tardanza en contestar pero me pasó inadvertido. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 No la había visto.Perspectiva profunda y bonita luz entre día y noche. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola compañero, me gusta el encuadre pero mas ese revelado que le has dado , a mi hermano lo trae loco esa serie. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 No la había visto.Perspectiva profunda y bonita luz entre día y noche. Saludos Ignacio. Me alegra que te guste Yago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola compañero, me gusta el encuadre pero mas ese revelado que le has dado , a mi hermano lo trae loco esa serie. Abrazos. Hola Angel, gracias por tu visita y valoración positiva. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 No la había visto, excelente B/N acompañado de un buen encuadre, me gusta mucho esta toma, saludos Ochoa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 No la había visto, excelente B/N acompañado de un buen encuadre, me gusta mucho esta toma, saludos Ochoa..Muchas gracias compañero por la buena opinión que te merece la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas