Jump to content

Grip para Nikon D5200

fbandido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Bien, hasta ahora y tras un año con la nikon D5200, llevo idea de meterme más a fondo con el tema de la fotografía nocturna y además, para quien lo pregunte, tengo las manos bastante grandes y a mi entender el cuerpo se me queda pequeño.

A esto, tengo que añadir que el objetivo que llevo montado casi el 90% de las veces es el zoom 18-200 y la verdad es que noto la cámara descompensada de peso y de volumen con este objetivo. Cuando disparo apoyo con la mano izquierda el objetivo y alguna vez sin querer he tocado la focal y .. zas.

Después de leer varios post del foro, y teniendo conocimiento de que mi cámara no tiene grip"oficial", solamente los giligrip, creo que cada vez estoy más convencido en pillar uno y probarlo. Se que no son operativos con la máquina, salvo que les pongas el cable.

La pregunta del millón, es a los que ya lo tienen si se nota esa mejora en el agarre. Tengo claro que con el objetivo del kit 18-50, no hace falta, pero con el zoom, es otro cantar. Esta claro que para viajes, baterías en el bolsillo y a tirar.

Me podéis recomendar algún modelo de los que ya lo tenéis?

Otra cosa, cuando pones las baterías, hay alguna manera de controlar lo que queda de energía o por cual de las dos comienza a descargar? en este asunto si que voy muyyyy perdido.

Muchas gracias a todos.

Editado por fbandido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web