Alex setas Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Otra imagen de la misma especie , en este caso mucho mas suave. Mytropota viene de Mitra ( el sombrero ese raro de los obispos) y semilibera quiere decir que la mitra( sombrero) está suelta del pie en la parte baja , en estas especies los sombreros están enganchados a los pies arriba y abajo como es el caso de las Morchellas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Alex, Muy bonito a la vez que curioso el hongo. Lo unico que no me gusta es uno de los flares de la izquierda que es muy brillante. Por lo demas, espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Alex, muy fina y con una luz mágica en su conjunto, personalmente le habría subido un pelin las sombras en la parte de abajo con un degradado, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 A mi si que me gustan los flares, de hecho estoy loco por conseguir un cristalito que haga eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 A mi si que me gustan los flares, de hecho estoy loco por conseguir un cristalito que haga eso. Saludos. Remi utilizo un 70mm macro sigma de lo mas normal.. mi camara no es de formato completo asi pues se queda en un 100mm mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Remi utilizo un 70mm macro sigma de lo mas normal.. mi camara no es de formato completo asi pues se queda en un 100mm mas o menos. Yo tengo una DX y una Olympus micro. Me quieres decir que con cualquier macro normal lo podría hacer? Si es así ya no es tema del objetivo, es por las manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 No se con que fotografía de las dos me quedaría, los comentarios sirven los mismos ¿me puedo quedar con las dos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Para mi magistral... Lo tiene todo...luz, volumen, texturas... Un lujo vaya Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Esta si, esa luz en el cuerpo de la seta, dándole esa sensación de estar iluminada por dentro me encanta. Por ser pijotero...quizás hubiera buscado que la del fondo (la seta, se entiende) estuviera algo más a la izda. que ahora. La zona oscura no me llena demasiado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Yo no voy a elegir. Me parecen preciosas las dos. Que lujo poder verlas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas