lluis666666 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola a todos . Tengo un grip Photix para la D 7200 del cual estoy muy contento aunque para mi le veo una pega . Me pregunto si alguien sabe si el carril interior donde va la bateria existe para poder poner 2 juntas porque aunque gano autonomía con la del grip y la cámara esto me obliga a estar desmontándolo para cambiar la bateria de la cámara y lo ideal para mi seria poner dos en el grip y no tener nunca que desmontarlo . Si alguien sabe algo ... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola a todos . Tengo un grip Photix para la D 7200 del cual estoy muy contento aunque para mi le veo una pega . Me pregunto si alguien sabe si el carril interior donde va la bateria existe para poder poner 2 juntas porque aunque gano autonomía con la del grip y la cámara esto me obliga a estar desmontándolo para cambiar la bateria de la cámara y lo ideal para mi seria poner dos en el grip y no tener nunca que desmontarlo . Si alguien sabe algo ... Gracias Puestos que suelen ser imitación de los originales yo te diría que no se puede. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis666666 Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Gracias por tu ayuda , pero he mirado y veo que el grip original Nikon solo lleva una batería , creo que no debe haber con dos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas