Jump to content

D3300 firmware 1.01

Ricardo1985
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, poseo una D3300 con el nuevo firmware instalado el 1.01, y mi duda es la siguiente: hay algún problema de incompatibilidad con el objetivo Sigma 17-50? estoy pensando en adquirirlo, pero me echa para atrás los problemas de las camaras Nikon con objetivos sigma. tengo un objetivo sigma y no me funciona el auto foco con el nuevo firmware.

Gracias.

Editado por Ricardo1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:

Pues yo no tengo ningun problema en ninguna de mis camaras con ninguno de mis objetivos Sigma.

Has mirado que no este en manual??

Tanto la cmara como el objetivo

Me falla a raíz de actualizar el firmware de la cámara .

Enlace al comentario

estoy pensando en adquirirlo, pero me echa para atrás los problemas de las camaras Nikon con objetivos sigma. tengo un objetivo sigma y no me funciona el auto foco con el nuevo firmware.

Como generalizas. Yo te digo que no hay problemas entre Sigma y Nikon.

Otra cosa, es que con esa actualizacion, tengas problemas con tu camara.

Esa actualizacion esta destinada en especial  para usar los nuevos objetivos  AF-P .A ver si no es por eso

Enlace al comentario

Hola, poseo una D3300 con el nuevo firmware instalado el 1.01, y mi duda es la siguiente: hay algún problema de incompatibilidad con el objetivo Sigma 17-50? estoy pensando en adquirirlo, pero me echa para atrás los problemas de las camaras Nikon con objetivos sigma. tengo un objetivo sigma y no me funciona el auto foco con el nuevo firmware.

Gracias.

Yo tengo la misma cámara, el mismo objetivo y acabo de actualizar esta semana el firmware al 1.01 y no tengo problemas con el autofoco, no ha cambiado nada desde el firmware anterior. 

Sin embargo, si que se mantienen los pequeños problemas (ya conocidos) de compatibilidad entre el objetivo Sigma 17-50 y las tres nikon que comparten sensor, de memoria creo que éstas eran: D3300, D7100 y  D5300. Y los problemillas, más que problemas son que el estabilizador se queda pillado 1 minuto tras cada foto provocando que al visualizar las fotos en la pantalla tengas que pulsar repetidamente los botones de dirección en lugar de dejarlos pulsado y un aumento del gasto de batería que depende según los usuarios que lo han comprobado. 

Aquí se habla del tema, sobre todo en las últimas páginas:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158667&page=27

Por si te sirve de ayuda...

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Yo tengo la misma cámara, el mismo objetivo y acabo de actualizar esta semana el firmware al 1.01 y no tengo problemas con el autofoco, no ha cambiado nada desde el firmware anterior. 

Sin embargo, si que se mantienen los pequeños problemas (ya conocidos) de compatibilidad entre el objetivo Sigma 17-50 y las tres nikon que comparten sensor, de memoria creo que éstas eran: D3300, D7100 y  D5300. Y los problemillas, más que problemas son que el estabilizador se queda pillado 1 minuto tras cada foto provocando que al visualizar las fotos en la pantalla tengas que pulsar repetidamente los botones de dirección en lugar de dejarlos pulsado y un aumento del gasto de batería que depende según los usuarios que lo han comprobado. 

Aquí se habla del tema, sobre todo en las últimas páginas:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158667&page=27

Por si te sirve de ayuda...

Muchas gracias  por responder, mañana recibo el objetivo, espero no tener ningún problema gordo...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...