AMONMIN Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Nikonistas. Hace tiempo adquirí el Triopo F3- 500. Es un flash que me ha enamorado por su gran calidad y sus resultados. Es un Flash de estudio para exteriores y fotografía de acción, también se pude utilizar en estudio sin cables, también tienes la posibilidad de adquirir un adaptador para conectarlo a la corriente y de este modo se puede utilizar en estudio sin batería. A continuación os indico las especificaciones técnicas. - 500w de potencia. - LED de 20w de modelado (ajustable) - HSS a todas las potencias hasta 1/8000 - Refresco a máxima potencia de 2 seg, a media potencia refresco instantáneo. - MODO TTL. - Modo Stroboscópico. - Modo Video con ajustes del led 1% del led de modelado. - Disparador y control remoto TTL para Nikon y Canon en una misma unidad. - Control de potencia remota desde el disparador, para una unidad y tantas unidades como quieras divididas en 4 grupos. - Montura Bowens. - Batería de litio 4400 mAh, autonomía 250 disparos a máxima potencia. - Display de alto contraste para exteriores. - Maleta de transporte. - Peso neto: 3,2Kg. con la batería y el reflector suministrado. - Medidas: 41x19x22 cms Hace unos día he adquirido mi segunda unidad para poder realizar mas sesiones de estudio con ellos. Recomiendo este flash, la calidad y el precio son muy buenos y con la adquisición del control remoto aumenta su atractivo, como he comentado anteriormente el controlador es compatible el TTL y el HSS para Nikon y Canon. En modo Manual es compatible con cualquier cámara. Yo he adquirido el Triopo en KUBESTUDIO. Es un estudio dedicado a dar servicio a fotografos profesionales y amaters. Os recomiendo visitar su pagina web y ver sus productos, talleres, workshops, videos formativos, etc. El trato es exquisito. Lo recomiendo al 100% Saludos. Albert. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Yo estoy bastante interesado en estos flashes para el futuro. Si hubiera más experiencias que comentar sobre ellos, estaría muy bien. Por cierto, me han hablado muy bien de Kubestudio, pero tengo dudas sobre la garantía de estos flashes. En caso de estropearse, ¿habría que mandarlos a China? (Tengo entendido que provienen de allí). Es que sería un viajecito... ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola marcos, soy jon de kube studio. no la garantia la damos directamente aqui, y el servicio tecnico tambien lo llevamos nosotros. un saludo y gracias albert por la confianza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.