dalasar Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 No os riais de mi inexperiencia, pero al apagar la camara, se queda encendido el indicador de fotos restantes que caben en la tarjeta del panel de control. Espero e imagino que esto sea normal, pero me estraña que no lo encuentro en las instrucciones. Es así? Gracias Dalasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 No os riais de mi inexperiencia, pero al apagar la camara, se queda encendido el indicador de fotos restantes que caben en la tarjeta del panel de control. Espero e imagino que esto sea normal, pero me estraña que no lo encuentro en las instrucciones. Es así? Gracias Dalasar Es normal, no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalasar Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 No os riais de mi inexperiencia, pero al apagar la camara, se queda encendido el indicador de fotos restantes que caben en la tarjeta del panel de control. Espero e imagino que esto sea normal, pero me estraña que no lo encuentro en las instrucciones. Es así? Gracias Dalasar Totalmente normal. De hecho, he leído por ahí que el "apagado de la cámara" es poco más que un bloqueo de los mandos. Porque en realidad gasta poca menos energía que cuando está encendida en modo reposo (medidor apagado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.