VicNaranja Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola a todos!! Vuelvo de mi viaje por Marruecos. Ha sido impresionante. Lástima no tener más idea de fotografía porque es un país muy interesante para los aficionados a la foto. He disparado en RAW 400 fotos mas o menos así que tengo que ir procesandolas. De momento, os dejo una que me gusta mucho. La hice en la Medina de Marrakech, previo pago de unos dirhams para el protagonista de mi foto. Solo le he retocado un poco el contraste (porque mis conocimientos no dan para más). Antes de nada, como autocrítica, diré que es una lastima que le corté la mano derecha, pero la verdad, Marruecos es un país donde dificilmente te puedes tomar tu tiempo para fotografiar gente, a no ser que lleves mucho dinero suelto. Espero que os guste y sobre todo que me critiqueis todo lo que podais, que quiero seguir progresando. Un saludo a todos, Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Ligero aire de más por arriba y ese corte en los dedos,dos pecadillos técnicos pero en si la foto está bien,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Ligero aire de más por arriba y ese corte en los dedos,dos pecadillos técnicos pero en si la foto está bien,Saludos. Hola phili! Gracias por pasar y comentar! A mi tambien me parecía que le sobraba un poco de aire por arriba. Voy a probar a cortarla un poco por arriba. A ver si no me paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buena, quizás debiste tirarla un poquito mas baja, no me gusta el brazo con la mano cortada.. seguro que los compañeros "maestros" del foro te darán buenos consejos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 A ver que tal ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Asi me gusta más,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Asi me gusta más,saludos Si, la verdad que queda mejor. Gracias de nuevo philimonkey!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrazyRst Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la foto, sobre la gran expresion captada en el hombre. Enorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la foto, sobre la gran expresion captada en el hombre. Enorabuena. Un saludo Gracias CrazyRst! La verdad que parece como si cada arruga de esas caras tuvisien una historia que contar. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas