kiemen Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola tengo un problema y ya no se como resolverlo, a ver si me podéis ayudar. Compre en Enero una d90 con un 18-105, la compre en Nivell 10 de Barcelona. Cuando saque la flamante cámara de la caja e hice las primera pruebas descubrí disgustado que había un pixel brillante que salia en todas mis fotos (de ISO 200 en adelante, y con cualquier velocidad de exposición). Lleve la cámara a nivell 10, y me indicaron que la llevaban a Finicon para que lo arreglaran, yo ya me quede mosqueado, pero me indicaron que nada en tres-cuatro días ya estaría solucionado. Al devolverme la cámara, vi que el pixel había cambiado de lugar, salía de nuevo en todas las fotos (siempre en el mismo lugar), y a cualquier ISO. Volví a llevar la cámara a nivell 10 intentado que me la cambiaran, no la quisieron cambiar y me la volvieron a llevar a Finicon. Al cabo de 5 días la volvía a tener en mi casa. Otra vez al volver a realizar las pruebas pertinentes fotos a ISO 200, 320. 500, etc..., volvía a salir un pixel brillante en otro lugar de la cámara (y en todas las fotos salia en el mismo lugar). a la tercera vez Nivell 10 me pidieron que enviara un mail con las peripecias sufridas y que lo pasarían a finicon para que me la cambiaran. Me la cambiaron el 18/2/2009, y al cogerla vuelve a salir otro pixel en otro lugar de la foto, en cualquier ISO, y con valores de exposición superiores a 1/20. Nivell 10 dice que lo que me pasa es muy "raro", y que no las ha pasado con ningún otro cliente, y que les envié un informe por mail con las fotos para que los de Finicon lo vean y decidan que hacer. Y yo pregunto ¿es normal?, ¿ he tenido mala suerte?, y que tengo que hacer?, a ver si me podéis ayudar porque empiezo a estar desesperado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcongp4 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Lo que no entiendo es pq no te la cambiaron en tienda por otra siempre y cuando estes en el plazo establecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piper Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo también tengo entendido que dentro del plazo y garantía es el establecimiento el que se tiene que hacer cargo de hacer las gestiones con Finicon, no el cliente, por lo menos es lo que me dijeron a mi en la tienda cuando me la compré (la D90 también), en Valencia, no se si donde tú la compraste tienen otra política al respecto... Si no se te soluciona el problema yo iría o llamaría por teléfono a la oficina del consumidor a informarme. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Que pasada!!! ¿4 cámaras seguidas con un pixel roto? Bufff se hace raro raro raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola tengo un problema y ya no se como resolverlo, a ver si me podéis ayudar.Compre en Enero una d90 con un 18-105, la compre en Nivell 10 de Barcelona. Cuando saque la flamante cámara de la caja e hice las primera pruebas descubrí disgustado que había un pixel brillante que salia en todas mis fotos (de ISO 200 en adelante, y con cualquier velocidad de exposición). Lleve la cámara a nivell 10, y me indicaron que la llevaban a Finicon para que lo arreglaran, yo ya me quede mosqueado, pero me indicaron que nada en tres-cuatro días ya estaría solucionado. Al devolverme la cámara, vi que el pixel había cambiado de lugar, salía de nuevo en todas las fotos (siempre en el mismo lugar), y a cualquier ISO. Volví a llevar la cámara a nivell 10 intentado que me la cambiaran, no la quisieron cambiar y me la volvieron a llevar a Finicon. Al cabo de 5 días la volvía a tener en mi casa. Otra vez al volver a realizar las pruebas pertinentes fotos a ISO 200, 320. 500, etc..., volvía a salir un pixel brillante en otro lugar de la cámara (y en todas las fotos salia en el mismo lugar). a la tercera vez Nivell 10 me pidieron que enviara un mail con las peripecias sufridas y que lo pasarían a finicon para que me la cambiaran. Me la cambiaron el 18/2/2009, y al cogerla vuelve a salir otro pixel en otro lugar de la foto, en cualquier ISO, y con valores de exposición superiores a 1/20. Nivell 10 dice que lo que me pasa es muy "raro", y que no las ha pasado con ningún otro cliente, y que les envié un informe por mail con las fotos para que los de Finicon lo vean y decidan que hacer. Y yo pregunto ¿es normal?, ¿ he tenido mala suerte?, y que tengo que hacer?, a ver si me podéis ayudar porque empiezo a estar desesperado. Gracias. Tienes derecho y, amparado por la ley, a que te den otra nueva las veces que hagan falta y sin rechistar. Si se ponen bordes, ve con la ley de la mano y un abogado al comercio y veras como mueven el asunto y pierden las zapatillas para darte otra nueva en el mismo dia. Yo he presenciado devoluciones de cámaras, como la tuya por ejemplo, en comercios normales y les han dado otra sin poner pega alguna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiemen Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La cámara la repararon 2 veces (y volvía a salir el mismo problema en otra zona), y a la tercera me la cambiaron. Y la nueva cámara vuelve a tener el mismo problema (en total han sido dos cámaras). Sobre lo de la reclamación supongo que si no se nada en una semana, realizare una reclamación formal a consumo, no veo otra salida (aunque como indicáis llamare antes a consumo, y si alguien conoce a un abogado de comercio que quiera ayudar..... ). Lo que tengo claro es que el trato en Nivell 10 no ha sido correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiemen Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Ahora en nivell 10, me dicen que la primera cámara según finicon no tiene ningún problema (tengo 200 fotos a diferentes ISO, sobre todo a 200, en las que se ve siempre un pixel, en el mismo lugar). Y me dicen que si quieren me cambian la 2ª por la 1ª. Que puedo hacer?, por que esto me parece de locos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Ahora en nivell 10, me dicen que la primera cámara según finicon no tiene ningún problema (tengo 200 fotos a diferentes ISO, sobre todo a 200, en las que se ve siempre un pixel, en el mismo lugar). Y me dicen que si quieren me cambian la 2ª por la 1ª.Que puedo hacer?, por que esto me parece de locos. La próxima vez que vayas pide el libro de reclamaciones, verás qué rápido te buscan solución, y si no lo hacen, te vas con la hoja a consumo. La verdad es que has tenido muuucha paciencia, en la tienda ya debía de darles vergüenza y haberte dado una cámara que hubiesen comprobado que funciona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimera_rfv Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola tio. Pues yo tampoco lei nada del estilo. Yo tengo otr D90, la duda que tengo yo es si me vendria defectuosa ya que en algunas fotos creo que tiene un nivel de ruido desproporcionado a isos altos (comparado con camaras de menor nivel tipo canon 400D) no sé si enviarla al SAT ya que esta en garantia y por lo menos que me la revisen y me quedo tranquilo ya que no tengo claro del todo si esta mal o no, otro miedo que tengo es enviarla y que me venga con algo mal, no me gusta enviar las cosas a ningun sitio y menos a finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.