Jump to content

Pijama a Rayas

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañer@s aqui os traigo a este bichito conocido por el nombre de:Aqui os dejo a este bichito, conocida por "Graphosoma lineatum" o popularmente llamada Chinche Rayada..

Esta foto esta tomada a pulso y a un solo disparo,,solo tenia unos segundo y ni me dio mucho tiempo a corregir parametros, porque se fue casi al momento,

si que se me a quemado algo por la derecha, pero bueno,al tener solo una oportunidad,a mano,sin tripode ni na de na de na jajajajaja, creo que ya para mi es un logro.

Espero que os guste..Un saludo

PD: No meterme mucha caña que despues la pongo peor jajajajajjaja.

wgtc0w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo calentaba un poco, esos negro me da pueden tener alguna traza azul. Nitidez excelente rayando el pleno al 14...por el poco tiempo expresado me parece una captura muy buena. Esta vez he sido bueno minero.

Saludos,

Gotzon.

Jajajajaja, esta vez te as comportao,, gracias por pasar y comentar, siempre es un honor vuestros comentarios,, asi voy aprendiendo...

Un saludo.

Hola.

Si, muy nítida, menos mal que se escapaba, si no le haces un macro extremo.

Buena toma.

Saludos.

Gracias compañero, me alegro que te guste,la verdad que ya estaba en el filo de la plantita, para sacar alas y pirarse,, lastima el posadero que es feo

pero no me quedaba otra,, un saludo.

Que pulso tienes,para francotirador y este blanco perfecto.

Podrias poner los datos de la toma.Tengo que aprender de vosotros.

Saludos

Gracias por pasar y comentar,la verdad que el pulso me ayudo mucho despues de cargarme 4 tila, jajajajajja,, es broma creo que ya como esta no me van a salir ninguna mas..

Eso te lo digo yo ya...Y claro que si te dejo aqui los Exif...Un saludo

F/ 4.5-------------- Exposición 1/250s------------------ ISO 100 lo tenia en automatico pero disparo asi, Tamron 90mm y Nikon d5200,, todo manual 

Hola Juanka, la nitidez, pdc y compo lo veo bien, ese posadero quema na mas verlo jajajaja, dadas las circunstancias la salvastes muy bien.

Un abrazo

Tomas

JAjajajajja, ya te digo si quema, me quemo a mi la prisa por pillarla creo jejeje, gracias por pasar y comentar... Un abrazo

Para las condiciones que mencionas... pues muy bien la veo.. es más difícil que los minerales, jaja.. al menos se mueven algo más  :lol:

Muy bien de nitidez y el fondo ya comentado... pero como digo.. me gusta el resultado.

Saludos

Gracias compañero por pasar y comentar.. la verdad que no se movio mucho, solamente le acerque el objetivo, realice unos disparos y zasca,,, hasta luego lucarrrrr......

echo a volar y me quede con esta cara  :blink:

Un saludo...

Modelo muy bien: nitidez, color, foco, profundidad...el posadero mu feo

Gracias compañero por pasar y comentar, la verdad que el posadero es lo unico que ni me fije era mas el ansia viva, de sacar la foto que despues me di cuenta que valla posadero mas feeeeeoooooo,, jajajajjaja,,

pero bueno to los dias no veo esto,, un saludo

Enlace al comentario

bien salvada y con una pdc y nitidez de lujo ... corregir esa dominante azul y lista

abrazo fenómeno

Buen aporte, pero un pelin de procesado ayudaria y mucho...... :1ok:

Pues muchas gracias a los 2 por pasar y comentar,, pues oido cocina,,pero creo que ya mas no doy, jejejejejee

o es el PS que me tiene fritoo jajajajaja.. Un saludo

Enlace al comentario

Que oportunida ni da tiempo de pensar me imagino , el insecto es una pasada , tiene buena nitidez quizas pueda mejorar esos negros con el proesado , el posadero fue el que mataste con el flash , Buen aporte, saludos

Hola Juankar, para ser un aqui te pillo, sin tiempo para más, como suele ocurrir con estos escurridizos chinches, la toma está muy bien salvada.

Que leches, salvada, que está muy bien.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste, algo es algo,, pero estos bichos son muy nerviosos,, no paran jejejejeje

Un saludo.

Enlace al comentario