jayma Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 a ver que os parece. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/10.0 Lente: 52 mm Exposición: -1.65 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Jolines pués opino como el compi. Saludos Jayma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola: Quizas sea por un efecto muy forzado, y por eso pierde la toma. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 parece que no e plasmado lo que queria hacer, la barca estaba en la orilla, queria hacer una foto donde se viera una barca de pescadores surcando el mar, e puesto agua donde habia arena, para parecer que el barco esta en alta mar.... y claro el barco va surcando el mar, creo que el fallo esta en que deberia de tener mas agua a su derecha, quiza la foto tendria que haberla hecho horizontal no en vertical,,, ?¿?¿ pues siento que no os guste nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 parece que no e plasmado lo que queria hacer, la barca estaba en la orilla, queria hacer una foto donde se viera una barca de pescadores surcando el mar, e puesto agua donde habia arena, para parecer que el barco esta en alta mar.... y claro el barco va surcando el mar, creo que el fallo esta en que deberia de tener mas agua a su derecha, quiza la foto tendria que haberla hecho horizontal no en vertical,,, ?¿?¿ pues siento que no os guste nada. Que va hombre si te lo curraste un cacho Eso tiene merito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Jayma la foto como te dice Guitis esta currada, pero el efecto no me gusta ya que no queda natural y eso canta mucho para mi parecer. El encuadre no hace bien a la toma quizas ya solo por el angulo desde la que esta tomada la foto, no sé, un angulo mucho mas bajo y no picado dejando ver el cielo y encuadre apaisado. Saludos amigo Jayma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Efecto muy complicado, no sabría ni por dónde empezar. Jayma, yo que tu seguiría con ello y seguro que lo consigues. Mi primer pensamiento fue que la barca estaba en el agua y que al tratar la foto, quedo así. Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 bueno, esta es la foto original. no saque mas cielo o mar ya que queria dar la impresion que estaba en alta mar y no en la costa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 A clonar las zonas que no quieres con paciencia infinita, pon un cielo dramatico y ya ta. Saludos amigo Jayma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.