Jump to content

sin rumbo

jayma

Publicaciones recomendadas

parece que no e plasmado lo que queria hacer, la barca estaba en la orilla, queria hacer una foto donde se viera una barca de pescadores surcando el mar, e puesto agua donde habia arena, para parecer que el barco esta en alta mar.... y claro el barco va surcando el mar, creo que el fallo esta en que deberia de tener mas agua a su derecha, quiza la foto tendria que haberla hecho horizontal no en vertical,,, ?¿?¿ pues siento que no os guste nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que no e plasmado lo que queria hacer, la barca estaba en la orilla, queria hacer una foto donde se viera una barca de pescadores surcando el mar, e puesto agua donde habia arena, para parecer que el barco esta en alta mar.... y claro el barco va surcando el mar, creo que el fallo esta en que deberia de tener mas agua a su derecha, quiza la foto tendria que haberla hecho horizontal no en vertical,,, ?¿?¿ pues siento que no os guste nada.

Que va hombre si te lo curraste un cacho :P

Eso tiene merito

Enlace al comentario

Jayma la foto como te dice Guitis esta currada, pero el efecto no me gusta ya que no queda natural y eso canta mucho para mi parecer. El encuadre no hace bien a la toma quizas ya solo por el angulo desde la que esta tomada la foto, no sé, un angulo mucho mas bajo y no picado dejando ver el cielo y encuadre apaisado.

Saludos amigo Jayma.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...