Jump to content

sin rumbo


jayma

Publicaciones recomendadas

parece que no e plasmado lo que queria hacer, la barca estaba en la orilla, queria hacer una foto donde se viera una barca de pescadores surcando el mar, e puesto agua donde habia arena, para parecer que el barco esta en alta mar.... y claro el barco va surcando el mar, creo que el fallo esta en que deberia de tener mas agua a su derecha, quiza la foto tendria que haberla hecho horizontal no en vertical,,, ?¿?¿ pues siento que no os guste nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que no e plasmado lo que queria hacer, la barca estaba en la orilla, queria hacer una foto donde se viera una barca de pescadores surcando el mar, e puesto agua donde habia arena, para parecer que el barco esta en alta mar.... y claro el barco va surcando el mar, creo que el fallo esta en que deberia de tener mas agua a su derecha, quiza la foto tendria que haberla hecho horizontal no en vertical,,, ?¿?¿ pues siento que no os guste nada.

 

Que va hombre si te lo curraste un cacho :P

Eso tiene merito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma la foto como te dice Guitis esta currada, pero el efecto no me gusta ya que no queda natural y eso canta mucho para mi parecer. El encuadre no hace bien a la toma quizas ya solo por el angulo desde la que esta tomada la foto, no sé, un angulo mucho mas bajo y no picado dejando ver el cielo y encuadre apaisado.

 

Saludos amigo Jayma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...