Tachu Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Pues nada aqui os dejo dos tomas de una abeja, insecto que la verdad no para de trabajar y tan buen manjar que nos proporciona y que el ser humano va destruyendo a ritmos alarmantes. Nikon D7100 f/8.0 Iso 500 vel 1/500 0055 by Emilio Terol Andres, en Flickr 0052 by Emilio Terol Andres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola. Pues yo veo el bicho con mucha nitidez, pero como las mías, muy encajonadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 yo me quedo con la segunda ,este juego de la flor hay que explicarlo, fascinante , ademas el foco está clavado en la cabeza, las dos tienen suavidad y discreción, me gusta mucho... Pero porque te amorras. deja que pase el aire. En tu foto veo una maravillosa escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 también me quedo con la 2da aunque algo apretadilla, buena luz y detalles, me gusta ese toque suave que tiene la imagen, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 SE ven muy buenos detalles las dos y para mi la segunda se lleva mi cosideracion ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas