Jump to content

Problema de transferencia con D90

Rumarts

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas

No se si a alguien le haya sucedido o algo mal estoy haciendo.

Resulta que mis trajetas SD Hc no las reconoce ningun lector cuando estas tienen archivos de la D90.

Ya instale todos los software que vienen en el disco no uso CaptureNX pero tengo Nikon transfer ultima version y ViewNx.

Por lo que la unica forma que tengo de transferir las fotos es por via USB con la camara por le Nikon Transfer pero resulta que como mis tarjetas son de 4G. y trabajo con los archivos mas altos NEF y JPG la capacidad me llega a mas o menos 252 fotos, en la transferencia por el Nikon transfer, cuando llega al archivo 224, se queda congelado y siempre quedan mas menos 25 fotos que no puedo transferir de una vez, tengo que cerrar el software volver a sincronizar y seleccionar los que quedaron independiente y alli entonces transferirlo. mi maquina es Imac y nunca la vi congelada en la vida hasta que tengo esta camara. y mira que trabajo hasta con FinalCut y toda su paqueteria.

Quizas hay algo que estoy obviando y apelo a su conocimiento y experiencia. Esto me tiene loco y muy preocupado gracias a dios aun no perdi ningun trabajo pero con tantas fallas ya vivo con el pendiente.

De antemano le agradezco cualquier ayuda.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decirte que a mi no me ocurre.

Tengo una d90 y una tarjeta SD de 8gb sandisk ultraII y va bien tanto en lectores de tarjetas como copiando directamente por USB desde la cámara y he llenado más de 4gb en una salida que hice.

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus respuestas...

No se que será entonces. De momento pensé que Nikon en esta nueva cámara había puesto algún tipo de driver especifico pero no.

Uds trabajan con Mac o con PC? pues he probado en otra maquina mía también Mac Ibook y también tiene ese problema.

Si a mi también me da mucho pendiente trabajar de esa forma por eso estoy tan preocupado.

Les agradezco inmensamente sus valiosos comentarios, allí le seguiré buscando

Enlace al comentario

Solo puedo decirte que a mi no me ocurre.

Tengo una d90 y una tarjeta SD de 8gb sandisk ultraII y va bien tanto en lectores de tarjetas como copiando directamente por USB desde la cámara y he llenado más de 4gb en una salida que hice.

Ivanovich

Vi tus fotos en tu pagina de Flickr y no queda de otra que felicitarte que buen manejo de la iluminacion y el contraste y en la parte creativa me sorprendio mucho la limpieza y composición de tus imagenes.

Muchas felicidades.

Ruben

Enlace al comentario

Vaya gracias por los comentarios :P Estamos aquí aprendiendo todo lo posible y con la ayuda de este foro aun si cabe con más entusiasmo.

Sobre lo que utilizo: PC. Quizás el problema esté en el MAC, sería cuestión de probar esa tarjeta tuya que da problemas con un PC

Enlace al comentario

A mi tambien me pasó eso ayer, con el problema añadido de que tengo el Mac desde hace una semana, así que imaginaros lo torpe que estoy. Al final tuve que apagar el ordenador dándole al botón. No sólo se bloqueó sino que ya había tenido problemas antes pq tardaba muchísimo en detectar la cámara y aún más en mostrarme las miniaturas a transferir.

Tengo la sensación de que el Nikon Transfer para Mac no funciona muy bien, pq puse a tranferir las fotos (eran 500 y pico) con el Lightroom y ningún problema

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...