scruti Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 (editado) Aunque Bali no es un destino de playas paradisiacas, encontré algunas muy fotogénicas, como ésta de Amed, al norte de la isla, y con el majestuoso volcán Agung por detrás de esa playa de arena negra. Este pueblecito tiene, para mi, la mejor playa de toda Bali, la playa de Jemeluk, a un kilometro de la de la foto. El snorkel en Jemeluk es increíble, increíble. En cuanto a los datos, D810 con el 24-70mm a 70mm f: 6,3 y 1/60 para un ISO de 450 (no me llevé el trípode este viaje. Ibamos de mochileros con poco peso) BALI_4790 by Ernesto Sardón Cantos, en Flickr Editado 22 de Mayo de 2016 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola. Bonita foto. Que recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Esta es Jemeluk. Fijaos que cerca de la orilla está el arrecife. En cuanto entras en el agua ves todo tipo de peces tropicales. BALI_4897 by Ernesto Sardón Cantos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Parece un lugar muy bonito! Las tomas se ven correctas, se ve que las has cuidado a la hora de hacerlas. Sí que con un trípode, exposición larga y tal habría salido mejor (la primera), pero es lo que había. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Me gusta la primera vecino, supiste sacar partido al momento y lugar. La segunda, no tanto, pero no deja de tener su encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 (editado) Me gusta la primera vecino, supiste sacar partido al momento y lugar. La segunda, no tanto, pero no deja de tener su encanto. Saludos. Gracias, y ya veo que coincidimos en muchas cosas: Casi-edad, gusto por los viajes, vecinos, y además...moterosEfectivamente la primera era la del tema abierto. Peeeerooo..me pareció interesante para los viajeros mostrar que a poco mas de un kilometro de la primera hay otra playa que ésta si es una joya para el buceo, Jemeluk. El volcan del fondo es el mismo, el más alto de Bali. La primera es de arena negra volcánica. Jemeluk es de restos del coral del arrecife que tiene enorme tan cerca de la orilla. Son un contraste cerquita, cerquita. Amed es, o era, un tipoco pueblito de pescadores. Pescadore todavia hay, y un montón, pero el pueblo ha entrado a saco en el turismo. Pero ni de lejos agobia como en otras partes de Bali. Y de Amed se cogen los barcos que te llevan a las Gili y a Lombok. A las Gili en 45 minutos La foto de Jemeluk es desde un monte que hace de mirador. Y la puesta de sol en ella es muy mala. Mejor la tom esta para ver el agua y el fondo marino. Editado 20 de Mayo de 2016 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas