ressini Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 espero sus comentarios y criticas Romi helicóptero by Tutto Ressini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola Ressini, bonita foto y bonita modelo, me da la sensación como si acto seguido me fuese a anunciar algo (algún producto de belleza, algún perfume....) Buena foto, Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Ressini, bonita foto y bonita modelo, me da la sensación como si acto seguido me fuese a anunciar algo (algún producto de belleza, algún perfume....) Buena foto, Felicidades gracias! me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonito encuadre, yo le hubiera dejado más aire por encima y por debajo. Pero me imagino que habrás recortado porque no te ha terminado de gustar algo de la escena. Opino que la belleza de una mujer está en la naturalidad. No me gustan los excesos de maquillaje ni de procesado de la piel. La modelo es preciosa y no necesita decoración alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Sin foto, cerramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas