Herensu Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Preciosa escultura de Louise Bourgeois que representa de manera algo extraña la maternidad. Gugguem,1 by Rafa Agüera, en Flickr d7100 - simga 10-20 - f4.5 - 6" - ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 pues no te quedo mal esta digamos urbana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Muy bien controlada todas las luces que hay, te quedo bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Muy chula, buenos recuerdos me trae de lo mucho que disfruté por esos lares. Se ve muy a gusto, pero me gustaría saber un par de cosillas... era un minitrípode?, a que hora fue para no pillar gente?. Se aprecia bastante la deformación de lente en los edificios pero no afecta a lo bonito de la foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muy buena iluminacion. Me encantan como te han quedado los haces de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola y perdón por el retraso, gracias a todos por passar y comentar, me alegra que os guste. El tripode es un cullman nanomax, bastante pequeño la verdad pero útil para viajes. las fotos las hice un domingo a eso de las 22:30. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Algo distinto y Muy Bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Gracias IronMan, me alegra que te guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 muy bonita. Esas deformaciones que comentaban, creo que mejoran la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.