zapatillas Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 carnaval lluvioso by zapatostes, en Flickr Nikon D700 AF-S Nikkor 50mm f/1.4G ƒ/1.8 50.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Esos zapatos hablen por si solos, te imaginas el resto de la escena. Me gusta el corte, la compo, el desenfoque y el byn Felicidades compañero Un saludo Editado 19 de Mayo de 2016 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Un byn de los que estamos acostumbrados a verte, bonita de ver, sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Original encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buena foto! Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Que blanco y negro más bonito! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Encuadre, desenfoque y ByN excelente a destacar. Sugiere y resulta, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Me gusta tu foto, con pocos elemento haces una buena toma,buen enfoque a la bamba buen revelado y le brillo del suelo un plus pata la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Esos pies llaman poderosamente la atención. Muy acertado el desenfoque del primer plano, el buen aprovechamiento del pavimento mojado y la profundidad de los negros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Simpática instantánea, ese recorte muy al estilo del autor, llevan la mirada inconscientemente a dar una paso atrás y observar bien el detalle, al mismo tiempo la imaginación echa a volar, enhorabuena por despertar las emociones amigo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Buen punto de vista y buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 cuando veo fotos como esta, se me antoja pasar muchas de mis fotos a blanco y negro, mas que todo me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buen B&N. Agradable de ver. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Esos zapatos hablen por si solos, te imaginas el resto de la escena. Me gusta el corte, la compo, el desenfoque y el byn Felicidades compañero Un saludo gracias Un byn de los que estamos acostumbrados a verte, bonita de ver, sin más. Saludos. Original encuadre. gracias Buena foto! Me gusta mucho! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 bonita foto, con el sello de tu estilo peculiar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Que blanco y negro más bonito! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Encuadre, desenfoque y ByN excelente a destacar. Sugiere y resulta, me gusta. Saludos Me gusta tu foto, con pocos elemento haces una buena toma,buen enfoque a la bamba buen revelado y le brillo del suelo un plus pata la foto. Saludos. Gracia por pasar y opinar , me alegro que guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Esos pies llaman poderosamente la atención. Muy acertado el desenfoque del primer plano, el buen aprovechamiento del pavimento mojado y la profundidad de los negros. Un saludo Simpática instantánea, ese recorte muy al estilo del autor, llevan la mirada inconscientemente a dar una paso atrás y observar bien el detalle, al mismo tiempo la imaginación echa a volar, enhorabuena por despertar las emociones amigo. Saludos, Lecina Buen punto de vista y buena toma. Saludos. Gracias por pasaros ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 cuando veo fotos como esta, se me antoja pasar muchas de mis fotos a blanco y negro, mas que todo me gusta la composición jeje Buen B&N. Agradable de ver. Buena foto. Saludos gracias bonita foto, con el sello de tu estilo peculiar... Un saludo eso jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Zapa. Me quedo con el procesado, esos negros junto al blanco de las All Stars dotan la escena de gran dramatismo. El encudre, es bueno, pero tengo la sensacion de que esta caido. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Pues a mí también me ha llamado la atención. Me gusta. Original cuando menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Pues a mí también me ha llamado la atención. Me gusta. Original cuando menos. Un saludo. Hola Zapa. Me quedo con el procesado, esos negros junto al blanco de las All Stars dotan la escena de gran dramatismo. El encudre, es bueno, pero tengo la sensacion de que esta caido. Un saludo. Sergio. gracias por pasaros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Pues a mí también me ha llamado la atención. Me gusta. Original cuando menos. Un saludo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas