Mariespe Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buenas tardes a todos, este domingo 22 de mayo me han invitado a una comunión de una niña y me han pedido que me lleve la cámara y le haga fotos, yo no me dedico a este mundo pero si que me gusta y practico mucho e incluso tengo varios objetivos, mi pregunta es: tengo una nikon d5500, un 50mm 1.4, un 18-55 que venia con la cámara y un tokina 11-16mm, que me recomendais que lleve? me llevo también el tripode? me podeis dar algun consejo a la hora de hacer las fotos? muchas gracias de antemano a todos Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Buenas!!! Uffff!! Diles que se te ha estropeado la cámara y huye!! Todo depende de dónde quieres hacer las fotos; no es lo mismo la iglesia, que en el exterior o banquete. De todos me quedo con el 50 mm, aunque para grupos y eso puede que necesites el 18-55. El trípode lo necesitarás más bien poco; más bien un flash. Y disparar por encima de 1/100 como mínimo. Jugaría con la profundidad de campo; f4 - f8. Y en exteriores incluso probaría con un ND8. Mucha suerte!! Editado 19 de Mayo de 2016 por jcmfrancisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Yo me llevaría el 50 mm, el trípode no es necesario lo que si es como dice el compañero un flash Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Las fotos las haré en exterior y en el restaurante Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 El flas aun no se utilizarlo bien, creo que es mejor que utilice el iso y la apertura, me gusta el modo M y el A. Muchas gracias por vuestra ayuda. Si hay alguna opinión mas perfecto Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Las fotos las haré en exterior y en el restaurante Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Eso ya es otra cosa. Te llevas el 50 y el 18-55 y a correr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Graaaacias Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas