MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Esperando que aparezca algo que fotografiar, seguimos con el disco duro , espero os guste Suave by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Juanjo, este saltamontes te ha quedado muy chulo. No sé si se podría aislaralgo del fondo, pero en cualquier caso sigue estando chula, chula. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Vaya que bien te ha quedado , da gusto verla , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola. Muy bonito Pepito Grillo. El posadero y fondo bastante acertados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Juanjo, particularmente la veo suave en cuanto a procesado, como reza el título , a destacar, compo, fondo y luz. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 me gusta mucho ,bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Sólo le daba un pelo más por arriba, el resto lo veo perfecto. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Bonita fotografía, lo que más me llama la atención es la pose del protagonista y la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Pensaba que era yo la única que no encontraba nada, últimamente solo hay yerbajos ... Sobre la foto el bicho te ha quedado espectacularmente nítido, que detalle, me gusta mucho y el procesado suave también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Bonita foto compañero, aqui los bichos salen ya con sombrilla,de la calo que hace mae mia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Muy suave diria yo........impecable en todos los aspectos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Suave y bonita... compa. Quizás el fondo no acompañe al saltón, pero bueno... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 me gusta mucho ,bonitos colores preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Tela con ese disco duro. Una pregunta,para conseguir que el sujeto que esté en foco,disparas a más distancia y luego recortas la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Muy fina. Colores, tonos verdes, muy chulos. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Precioso trabajo marca de la casa compañero, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buenas Juanjo, Con el título ya avisas y desde luego que la foto hace honor al mismo. Me gusta tal cual y tambien me gustaría (creo) con algo más de contraste y, si fuese necesario, bajando lugo un poco las luces. Bonita de ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas