Jump to content

Apagada

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Ya se que no es lo mejor para poner, pero es la última que me queda.

El fondo, como siempre, ahí está.

Saludos.

26373127424_0bb009988e_c.jpg_5120052 by Remi Santibáñez, en Flickr

• OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/3.2
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 400
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco está en su sitio, aunque en este caso los pétalos me piden también foco, si la tienes a mano, intentaría cambiar el PDV, i tomaría la foto desde abajo a nivel solo ligeramente más alto que los pétalos y enfocando al pistilo donde ya lo has hecho, intenta encontrar el ángulo que  te deje mejor fondo. Saludos y ánimos

Enlace al comentario

Gracias Xisco.

De momento lo que he conseguido es que la semana que viene me lleve todo el día a la montaña un compañero que hace macro bastante bueno, así tendré oportunidad de aprender de primera mano.

En cuanto pueda, seguiré tu consejo, pero este no, el anterior y voy a ir a buscar cosas más pequeñas y voy a retozar por el suelo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, el foco es correcto, por mucho que abrieras el diafragma el fondo te saldría igual, estaba muy cerca de la flor,por lo tanto yo habría cerrado mas para sacar a foco los pétalos, un pelin mas suave la luz en los pétalos mejor.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Remi, el foco es correcto, por mucho que abrieras el diafragma el fondo te saldría igual, estaba muy cerca de la flor,por lo tanto yo habría cerrado mas para sacar a foco los pétalos, un pelin mas suave la luz en los pétalos mejor.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás.

Como siempre tomo nota.

Saludos.

Enlace al comentario

Es que tu principal problema son los sujetos que sacas...que los pobres tienen poco rendimiento. Cógete un bus a un pueblo cercano a Valencia y donde haya algo de monte y prados...y verás que flores más chulas pillas. Ánimo compañero.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Esta semana que viene me sacan de excursión a las seis de la mañana hasta que se haga de noche.

Espero traer algo decente.

Saludos.

Enlace al comentario

Es que tu principal problema son los sujetos que sacas...que los pobres tienen poco rendimiento. Cógete un bus a un pueblo cercano a Valencia y donde haya algo de monte y prados...y verás que flores más chulas pillas. Ánimo compañero.

Saludos,

Gotzon.

+1  a perseverar y llegaran los resultados estoy seguro  :1ok:

Enlace al comentario

Además me llevan al Espadán.

Saludos.

Que bueno. Aunque el monte aún está seco, con las últimas lluvias han florecido bastantes plantas y los bichos están más activos. Mejor si os adentráis bastante en la sierra ya que por allí los registros de precipitación superan los 50 litros mientras que más cerca de la costa se han quedado en la mitad. Si necesitáis algo no dudes en ponerte en contacto. Suerte y un saludo.

Enlace al comentario

Que bueno. Aunque el monte aún está seco, con las últimas lluvias han florecido bastantes plantas y los bichos están más activos. Mejor si os adentráis bastante en la sierra ya que por allí los registros de precipitación superan los 50 litros mientras que más cerca de la costa se han quedado en la mitad. Si necesitáis algo no dudes en ponerte en contacto. Suerte y un saludo.

Hola.

Pues vamos por arriba de Villamalur.

A ver si hay suerte y afoto mis primeros bichos.

Saludos.

Editado por Remi_1
Enlace al comentario

Buenas Remi,

Los maestros que me han precedida han dejado poco que decir, sólo que sigas sus consejos y perseveres, con lo cual los resultados ya vendrán.

Saludos,

Pere

Gracias Pere.

Nos vamos viendo de foro en foro. Acabo de vender unos cuantos de esos que tienes en el avatar. Por lo visto compartimos más de una afición.

Saludos.

Enlace al comentario

Poco que añadir a lo comentado, mis ánimos para que sigas con este apasionante mundo, como consejo viendo que el tema foco lo tienes bastante bien es intentar aislar lo que quieras resaltar... 

por ejemplo en esta flor en lugar de esta perspectiva cenital hubieras echo mucho mas baja y lateral intentando destacar los pistilos cambia completamente, te dejo un ejemplo malo de una de mis fotos ...

12152074533_43975dbb8a_b.jpgSin título by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario