Jump to content

Sigma 17-50 vs fijo

jesusll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,
Quiero cambiar el objetivo de mi d5300, tengo el del kit.
Me interesa principalmente para viajes. Después de mucho leer estoy casi decidido por el sigma 17-50 (sale por unos 250€ en eglobal).
Pero tengo la duda si me merecería la pensa aduqirir dos con ópticas fijas (o casi), como por ejemplo un 35mm + gran angular.
¿Merece la pensa o con unos 350€ de presupuesto aprox los objetivos fijos no me darán mucha más calidad que el sigma 17-50?
Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como una focal fija no hay nada, te van dar más calidad casi seguro, pero si lo quieres para viajes igual es zoom te va a venir mejor porque va a ser mas versatil al no tener que ir cambiando de objetivo, ya tienes que valorar lo que más te compensa.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Obviamente por norma general un fijo te da más calidad. Yo he sacrificado opticas fijas por el Sigma y  la verdad que para lo que yo lo quiero me va muy bien en mi 7200, simplemente lo complementaré por algun 50mm. un poco más adelante.

Enlace al comentario

2 focales fijas.... Para dx....pues supongo que el 50mm y un 24/20 mm.

Con eso puede sustituir al sigma 17-50mm, pero se te va bastante pasta, ya el 24mm f2.8 de segunda mano sale por el precio del sigma en engloba y encima pierdes el autoenfoque, vamos que tienes que cojer el af-s 24/20mm f1.8 y eso ya son de 600€ para arriba, más el 50mm 1.8 G.

Yo creo que va ha ser el Sigma!! Verdad???

Eso sí calidad con los fijos af-s a raudales.

Por ciento los grandes angulares de focal variable, también son caros, creo que el mas barato cuesta como el Sigma (en la tienda que nombras) es el tamron 10-24

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario