Josu Arévalo Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 a VER, ESTAMOS NO. "ESTOY" por una vez en al vida que puedo presumir de algo que he hecho yo solito, ya me toca ma moral que venga "naide" mas a ponerse medallitas en mi chepa, jajajaque una vez visto, todo el mundo es listo y tras esta pataleta, comentar que ya está en proceso la siguiente fase, la fase bobina única + lamparas sueltas diseminadas por el cuerpo anular. jejeje ya iré pomiendo la información a medida que surja A mi que me registren ehh Que yo solo he hecho de apoyo técnico jejejeje todo el mérito es de Hocinos que se lo tenía prácticamente currado enterito!!!! Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 A mi que me registren ehh Que yo solo he hecho de apoyo técnico jejejeje todo el mérito es de Hocinos que se lo tenía prácticamente currado enterito!!!! Josu Gracias compañero! hoy estoy reivindicativo y falto de apoyo y cariño, snif snif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Gracias compañero! hoy estoy reivindicativo y falto de apoyo y cariño, snif snif :) Jejeje lo de reivindicativo será por las elecciones jejejejejeje... o eso o que estás en ´uno de esos días´ ;) Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 porfa hocinos, hazle una foto al rele por el lado de las patillas y dinos a donde va cada cable gracias chaooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 porfa hocinos, hazle una foto al rele por el lado de las patillas y dinos a donde va cada cable gracias chaooooooooo ok a la noche cuando llegue a casa. si, Josu, estoy en uno de esos dias que tenemos los hombres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Gotzon, eres un monstruo y no por las fotos eh? sino por lo currado del invento, te lo habia visto en flickr pero no había visto este hilo hasta ahora. Me estás dando envidia porque la verdad es que da una luz muy equilibrada y los tonos de piel para el retrato quedan muy naturales. Haz algun macro para seguir valorando el invento y subirle nota, si acaso. Si compro las piezas ya te preguntaré cuantas birras o black&tans son necesarias para que me ayudes a terminar el puzzle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Gotzon, eres un monstruo y no por las fotos eh? sino por lo currado del invento, te lo habia visto en flickr pero no había visto este hilo hasta ahora.Me estás dando envidia porque la verdad es que da una luz muy equilibrada y los tonos de piel para el retrato quedan muy naturales. Haz algun macro para seguir valorando el invento y subirle nota, si acaso. Si compro las piezas ya te preguntaré cuantas birras o black&tans son necesarias para que me ayudes a terminar el puzzle. jejeje ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 yo te lo digo en serio, me hice el de fibra optica, lo acabe , hice el word explicandolo y fue colgarlo en el foro, y ver el tuyo, y como ya dije en su dia, que le den al de fibra optica, ya tengo montados los flashes en el tambor de cds y cargan y disparan, estoy a la espera de que me llege la zapata y el cable pc sync el rele(que me he pedido 2 por si se me frie) y el portapilas, el interruptor y la hembra de miniajck o los comprare o se lo sacare a algun aparato. y solo me queda agradecerte este pedazo de invento que te has currado, que como dices, una vez ideao es facil, pero lo tuyo te costo idearlo, y todo ese esfuerzo merece mi mas sincera anhorabuena, y mi agradecimiento. chapeau por ti. ya te pondre fotos del que estoy haciendo para quelo veas un saludo briconista chaoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Gotzon, eres un monstruo y no por las fotos eh? sino por lo currado del invento, te lo habia visto en flickr pero no había visto este hilo hasta ahora.Me estás dando envidia porque la verdad es que da una luz muy equilibrada y los tonos de piel para el retrato quedan muy naturales. Haz algun macro para seguir valorando el invento y subirle nota, si acaso. Si compro las piezas ya te preguntaré cuantas birras o black&tans son necesarias para que me ayudes a terminar el puzzle. aivá! si yo había respondido este mensaje... no? ya nos tomaremos lo que tu quieras vamos a montar un taller de "Hágase su propio anular casero" jejeje con la ayuda de un monitor y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 yo te lo digo en serio, me hice el de fibra optica, lo acabe , hice el word explicandolo y fue colgarlo en el foro, y ver el tuyo, y como ya dije en su dia, que le den al de fibra optica, ya tengo montados los flashes en el tambor de cds y cargan y disparan, estoy a la espera de que me llege la zapata y el cable pc sync el rele(que me he pedido 2 por si se me frie) y el portapilas, el interruptor y la hembra de miniajck o los comprare o se lo sacare a algun aparato. y solo me queda agradecerte este pedazo de invento que te has currado, que como dices, una vez ideao es facil, pero lo tuyo te costo idearlo, y todo ese esfuerzo merece mi mas sincera anhorabuena, y mi agradecimiento. chapeau por ti. ya te pondre fotos del que estoy haciendo para quelo veas un saludo briconista chaoooo Gracias compadre! al menos he servido de mal ejemplo, jejeje No te preocupes que la zapata esa no la fries. Lo que no tenemos claro es que no se friera el circuito de sincronización de la cámara (pero la zapata esa tan solo lleva los cables de conexión dentro, sin ningún tipo de circuitería) Estoy pensando... si le ponemos dos resistencias dentro de la zapata, no harían que aunque hubiera una descarga, nunca llegara el voltaje a 250? igual solo estoy divagando .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Gracias compadre! al menos he servido de mal ejemplo, jejeje No te preocupes que la zapata esa no la fries. Lo que no tenemos claro es que no se friera el circuito de sincronización de la cámara (pero la zapata esa tan solo lleva los cables de conexión dentro, sin ningún tipo de circuitería) Estoy pensando... si le ponemos dos resistencias dentro de la zapata, no harían que aunque hubiera una descarga, nunca llegara el voltaje a 250? igual solo estoy divagando .... Lo que frie un circuito es la intensidad de la corriente no el voltaje, entonces igual las resistencias te protegerian la camara al reducir la intensidad de la corriente, pero igual te reducen demasiado la intensidad en el circuito de disparo y no te disparan los flashes cuando deberian hacerlo. como diria ronaldo... NUZE. chaoooo. pd. acuerdate de la foto del rele con las instrucciones. jejeje gracias chaoooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Lo que frie un circuito es la intensidad de la corriente no el voltaje, entonces igual las resistencias te protegerian la camara al reducir la intensidad de la corriente, pero igual te reducen demasiado la intensidad en el circuito de disparo y no te disparan los flashes cuando deberian hacerlo. como diria ronaldo... NUZE. chaoooo. pd. acuerdate de la foto del rele con las instrucciones. jejeje gracias chaoooooooooo si, eso habia pensado que la resistencia no salta a un determinado voltaje, sino que, supongo, reduce todo lo que la atraviesa... A ver: los puntos y cables rojo y azul son la corriente de 12v que viene de la pila y pasa por la zapata del flash, ok? el cable morao y el verde oliva son los que van a los disparadores de los flashes. no tiene mas misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 (editado) si, eso habia pensado que la resistencia no salta a un determinado voltaje, sino que, supongo, reduce todo lo que la atraviesa... A ver: los puntos y cables rojo y azul son la corriente de 12v que viene de la pila y pasa por la zapata del flash, ok? el cable morao y el verde oliva son los que van a los disparadores de los flashes. no tiene mas misterio. coño! (perdon) y yo debanandome los sesos de que conectar a las demas patillas del rel....SI NO LAS USAS jajajjajajajajajajja si como decia antes soy un ignorante. aver en tonces voy a completar "el une los puntos" esta bien??? supongo que el polo positivo de la zapata de la camara, correspondera con el centro del minijack del cable pcsync, y el negativo con el otro no? un saludo chaooooooooooo. por cierto he estado mirando por internet pero ni he encontrao ni tengo ni repajolera idea de cual es la famosa pila de 12v de los mandos a distancia de los garajes, he desmontao mi mando y el mio lleva una pila de boton. Editado 2 de Marzo de 2009 por Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 me cachis te cuidado compi a ver si los del SCI te va a copiar eres la leche matgiver o como quiera que se escriba el un chancla a tu lado mi enhorabuena juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 (editado) jejeje si Cap, ese es el circuito. :) Ya me extrañaba a mi tanta inquietud por ver las conexiones, si solo son 4 cables los del relé! yo de momento lo tengo todo desperdigado por la mesa A ver si decidimos si se queda con el relé o pasamos al optoacoplador... en fin. No se cuando voy a terminar de meter todo en la caja y echarme al monte con él! Edito Bueno, hoy he decidido que de momento se queda tal y como está. así que he metido todo en una caja, y a correr. Editado 3 de Marzo de 2009 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 me cachiste cuidado compi a ver si los del SCI te va a copiar eres la leche matgiver o como quiera que se escriba el un chancla a tu lado mi enhorabuena juanma hostia CSI que me lo pierdo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 (editado) bueno bueno bueno, a falta de que me legue la zapata y el cable pc sync, ya he acabado el montaje del mio, agradecer a hocinos, esta fantastica idea y la paciencia que ha tenido explicandonos cada duda que nos ha salido, jejeje ala, os pongo las fotos de como ha quedao: el tambor de cds con los flashes, los he desoldado y puesto los circuitos detras para que no se vean tanto estos altavoces es lo que he usado para meter los circuitos dentro, coste 1€ en las maquinas estas de pescar cosas tambien he aprovechado el interruptor que traia con el tubo central del tambor de cds me he heco un porta pilas para la pila de 12V. (qe he sido incapaz de encontrar un porta pilas para esta) e cable enroscao es de un cable de un manos libres viejo que tenia (de la era pre bluetus) y el resultado finala falta de la zapata, ( poniendo los cables del disparador en la zapata funciona) alguna foto mas aqui un saludo chaoooooo Editado 8 de Marzo de 2009 por Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 (editado) Hostia tio que guapo te ha quedado!!! Como mola!!! y mucho mas contenido que el mio! La idea de dividir la placa en dos partes me parece cojonuda. Muy guapo tio. si señor!!! Editado 8 de Marzo de 2009 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hostia tio que guapo te ha quedado!!!Como mola!!! y mucho mas contenido que el mio! La idea de dividir la placa en dos partes me parece cojonuda. Muy guapo tio. si señor!!! gracias tio, me alega que te guste, hoy me he fabricao una zapata para poder montar el enjendro sobre la zapata con pc sync, y como me aburria pues me he hecho tambien un interruptor para dispararlo como relleno por ej, y para enseñaroslo funcionando la zapata: los agujeritos son para que entre bien el ashesivo. a pegarla: el interruptor: y por ultimo los flashazos: Antes durante, esta se me ha quemao un poco :D otra vez antes y otra quemada un saludote chaooooooooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 (editado) bueno me acabo de quedar acojonado, estas dos fotos que he tirado las he hecho a medio segundo de exposicion con f 25 iso 100 y con el objetivo 55-200 con la raynox dcr250 y el vr encendido lo cojonudo es que pulso el disparador y como lo he puesto a medio segundo, me da tiempo a disparar el flash a mano antes de que acabe la exposiocion la primera es esta: Y AHORA VIENE LA QUE ME HA DEJADO ACOJONADO ¡¡¡¡¡¡QUEEEEE GUAPOOOOOOO!!!!!! Editado 8 de Marzo de 2009 por Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 venga venga Esto la ultima es photoshop jajajajaajaajaaaaaaaa :) :) que guapo tio! como mola tu invento! ya que te has currao la zapata, con agujeros y todo, haber aprovechado para que funcione! le pones un pin central con un muelle, y al costao le pones papel de aluminio o similar, y lo enlazas con un clable y un jack 3.5 al sistema de disparo, y listo!!! con dos coj**!!! me descubro ante ti macho! lo has bordao! jejeje ya veras como quedan de bien los retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 (editado) venga venga Esto la ultima es photoshop jajajajaajaajaaaaaaaa :) :) que guapo tio! como mola tu invento! ya que te has currao la zapata, con agujeros y todo, haber aprovechado para que funcione! le pones un pin central con un muelle, y al costao le pones papel de aluminio o similar, y lo enlazas con un clable y un jack 3.5 al sistema de disparo, y listo!!! con dos coj**!!! me descubro ante ti macho! lo has bordao! jejeje ya veras como quedan de bien los retratos. no me apetecia currar tanto (por lo de los contactos de la zapata), pero te juro que el reflejo en el ojo es tal cual salio de la camara, es mas, aqui esta tal como salio de la camara ->NEF<- Editado 8 de Marzo de 2009 por Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 no me apetecia currar tanto (por lo de los contactos de la zapata), pero te juro que el reflejo en el ojo es tal cual salio de la camara,es mas, aqui esta tal como salio de la camara ->NEF<- coño! que te lo decía de coña! jejeje ya se ve a simple vista el reflejo de alguno de los pelillos de las pestañas en la foto. yo de momento voy a aprovechar para hacer las fotos de carnet de la familia, jajaja a ver si llega pronto el buen tiempo y la primavera (o ambas cosas a la vez....) y puedo empezar a sacar el chisme a la calle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 coño! que te lo decía de coña! jejejeya se ve a simple vista el reflejo de alguno de los pelillos de las pestañas en la foto. yo de momento voy a aprovechar para hacer las fotos de carnet de la familia, jajaja a ver si llega pronto el buen tiempo y la primavera (o ambas cosas a la vez....) y puedo empezar a sacar el chisme a la calle... pues para sacar el chisme a la calle...... 10 minutos mas de bricolaje ingedientes: caja de carton de un router por ej. espuma de embalar un cutter a disfrutar: chaooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 EL PUTO AMO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas