Jump to content

fin de curso

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy simpática y lograda, la pose, el encuadre y la luz los veo muy bien.

Saludos

Hola Javier una foto sencilla pero bien elaboradora, buena idea llevada a la practica, buen encuadre con un fondo que resalta al estudiante con su libro.

Saludos Javier buen fin de semana.

+1. Sencilla y efectiva. Buena foto. Saludos

Siempre los exámenes finales inquietan a los jóvenes, pero ahí demuestran de que "madera están hechos"

Saludos Javier

Gracias por la visita y vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo. A mi gusto personal, le falta un pelín de luz al muñeco. Un abrazo.

Gracias por la visita Roger, pues fíjate, que yo aún creía que le había dado demasiada luz, mi intención era recordar esa largas noches iluminadas solo con un flexo para estudiar.

Un abrazo para ti también.

Enlace al comentario

Pues es una muy buena opción a la falta de modelo, este seguro que no se queja. ;) Me parece que has trabajado muy bien la pose del muñeco ,al igual que la iluminación  plasmando estupendamente el momento.

Pd. Pienso copiarte la idea del muñeco...jajaja

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por la visita Roger, pues fíjate, que yo aún creía que le había dado demasiada luz, mi intención era recordar esa largas noches iluminadas solo con un flexo para estudiar.

Un abrazo para ti también.

No no... la foto está genial, digo siempre a mi gusto personal de verla... que es un gusto un poco peculiar. Saludos!

Enlace al comentario

Está muy bien,

es sencilla, pero bien ejecutada: iluminación, fondo. BIen compuesta.

Un saludo

Pues es una muy buena opción a la falta de modelo, este seguro que no se queja. ;) Me parece que has trabajado muy bien la pose del muñeco ,al igual que la iluminación  plasmando estupendamente el momento.

Pd. Pienso copiarte la idea del muñeco...jajaja

Saludos.

No no... la foto está genial, digo siempre a mi gusto personal de verla... que es un gusto un poco peculiar. Saludos!

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste. 

Roger para gustos los colores, jejejeje, solo era explicarte mi visión de porqué esa luz, ya lo creo que tu gusto es peculiar, se refleja en tus fotos. Un placer que la veas genial.

Un abrazo.

Enlace al comentario