esteveart Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 _DSC1971 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros os dejo un poco de color y mi buenos deseos para el fin de semana, gracias por vuestras vistas y posibles comentarios.Saludosesteve Nikon D7000 Nikon 85.0 mm f/1.4D ƒ/1.6 85.0 mm 1/1600 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 hola,buen retrato,me gusta la nitedez y el color conseguido,yo le clonaria el pelo ese que esta al lado de la oreja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buen retrato, compa... muy buena nitidez y color, para mi gusto hubiese cerrado un pelín más, pero así ya mola. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 me gusta la nitidez que tiene esa cara y esos bonitos ojos. (coincido con Absholom en clonar el pelo) Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Exquisita nitidez. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiogarcan Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 muy bueno, por ponerle un pero, le pondría el blanco de los ojos mas blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 hola,buen retrato,me gusta la nitedez y el color conseguido,yo le clonaria el pelo ese que esta al lado de la oreja. un saludo Gracias compañero por comentar,diría que representa el color de la fiestas y la alegría, hay que aprovechar estos momento para para que la Nikon mueva el espejo jeje . En una foto de estudio trataría de cuidar estos detalles " los cabellos sueltos" y no soy de alterar las fotografías, me gusta mostrar lo que veo, el procesado es muy básico( reconociendo que no se mucho mas) y solo se clonaron algunos poros de la piel. Saludos y agradecido amigo. esteve Buen retrato, compa... muy buena nitidez y color, para mi gusto hubiese cerrado un pelín más, pero así ya mola. Salu2, Hola amigo pajarero, Yo al ver plumas me emociono jeje En las fiestas te en cuentas muchas posibilidades para hacer trabar al obturador jeje, la apertura, suelo mayoritariamente utilizar f2, pero en ocasiones no puedo evitar abrir incluso al máximo, en este caso a f1.6 mantiene una nitidez en los puntos vitales interesante para mi gusto y os la muestro. os voy a subir otra a 1.4 que pienso os gustara. Saludos amigo y nos vemos de nuevo. esteve me gusta la nitidez que tiene esa cara y esos bonitos ojos. (coincido con Absholom en clonar el pelo) Felicidades Gracias compañero por comentar, pus ya le comente al amigo Absholom el tema el pelo, peor no deberíamos tener pudor de la realidad y mostrara tal cual. Saludos y agradecido. esteve Exquisita nitidez. Felicidades Gracias compañero, hay que reconocer que la nitidez es merito de Nikon, y diría que su anterior dueño no sabia lo que tenia..me costo unos 400e, hoy en dia están muy buscados también hay que decirlo. saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas