e3yc Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 hola amigos, zapatero a tus zapatos, quise limpiar una mota en el cristal de arriba el que tapa la pantalla de enfoque y la he rallado un poco, para pedir una a eBay no consigo dar con ello, como se llama esta pieza de plástico que se sujeta con un clip ?, es para pedirla, o a otro sitio claro, gracias por la ayuda, estas Nikon..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola, ya lleva el hilo parado mucho tiempo pero, has encontrado el cristal que buscabas, es que a mi me pasó lo mismo en una D3100 y tampoco encuentro la dichosa pieza. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe89 Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Pues creo que llego un poco tarde a este hilo, pero con poner en ebay nikon d5300 focusing screen salen varios. Pongo la d5300 porque llevan la misma y salen mas. Hace poco compre una para enfocar en manual mas comodamente, pero tamboen estan las normales. Os pongo el link. http://www.ebay.com/itm/371574540269 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.