nikoncold Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 (editado) Esta mañana paseando por el barrio del Born,en Barcelona. Sony A7,nikkor 35mm 2.8 AIS,F 5,6 1/50 ISO 320 https://www.flickr.com/photos/nikoncold/ Editado 29 de Mayo de 2016 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Bonita estampa callejera. Me gusta la composición. Creo que no le vendría mal un pequeño recorte por arriba (quitarle el último trozo de balcón). Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me gusta en general pero, para mi gusto, le sobra un poco de luz arriba. Creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me gusta la escena de la parte baja, me sobra todo lo de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas