Jump to content

Rundetaarn

joaquinpontevedra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que sitio mas chulo :1ok:

Y que foto mas chula!!!! Probaría a darle un poco mas de contraste, por ver el resultado mas que nada....

Gracias por compartir

Un saludo

Opino como el compañero, prueba a darle más contraste, y cerraría un poco el encuadre por la derecha, donde parece que hay un ventanal pero al no salir entero llama la atencion.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Chula la foto y el lugar, lo del contraste a gusto, me gusta ese procesado suave que le han dado.

Saludos.

Gracias por pasar. La torre es muy bonita (para mí incluso mejor el interior que el exterior...)

Sí que he probado a darle más contraste, de hecho tengo una versión dura pero me gustó más esta.

Probaré el encuadre que comenta JessicaKurayami a ver cómo queda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bonito lugar! Me gusta la luz que tiene. Ya que vas a probar el encuadre, quitarle a la ventana de la izquierda el trozo de pared para dejarla (más-menos) igualada con la ventana de la derecha? Buena foto. Saludos

Comparto!

Buena foto compañero.

Me gusta hasta el título, felicidades.

Muchas gracias compañeros, tengo alguna más de esta torre, las iré subiendo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy chulo el sito, comparto la opinión de hacer la toma mas simétrica, yo intentaría meter las dos ventanas a izquierda y derecha.También le iría bien el pdv mas bajo como comenta el compa.

saludos

Muy bonita, me la imagino con el pdv mas bajo por no decir a nivel del suelo... saludos

Gracias por vuestros comentarios.

El tema PDV ya no tiene solución...  :lol:  pero intentaré sacar una nueva versión con las sugerencias de composición.

Saludos!

Enlace al comentario

Una clave alta con alguna prístina modelo ¡molaría absolutamente!

Saludos Joaquín

:lol:  :lol:  :lol:  y tanto que molaría...

Lamentablemente lo único que tengo es otra perspectiva en la que hay un señor de negro, no va a ser lo mismo jajaja

Un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Hola.

A mi también me parece una toma muy buena. Coincido con algún vecino en que la corrección de las verticales es fundamental, como una ligera caída. También le vendría bien algo de más fuerza al procesado, para resaltar volúmenes y texturas en el suelo. Sin duda, que lo merece.

Slds, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario