joaquinpontevedra Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buenos días, Os dejo una foto del interior de la torre redonda de Copenhague. Un saludo Round tower by Joaquín L. Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 que sitio mas chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Y que foto mas chula!!!! Probaría a darle un poco mas de contraste, por ver el resultado mas que nada....Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Opino como el compañero, prueba a darle más contraste, y cerraría un poco el encuadre por la derecha, donde parece que hay un ventanal pero al no salir entero llama la atencion. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Chula la foto y el lugar, lo del contraste a gusto, me gusta ese procesado suave que le han dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 que sitio mas chulo Y que foto mas chula!!!! Probaría a darle un poco mas de contraste, por ver el resultado mas que nada.... Gracias por compartir Un saludo Opino como el compañero, prueba a darle más contraste, y cerraría un poco el encuadre por la derecha, donde parece que hay un ventanal pero al no salir entero llama la atencion. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Chula la foto y el lugar, lo del contraste a gusto, me gusta ese procesado suave que le han dado. Saludos. Gracias por pasar. La torre es muy bonita (para mí incluso mejor el interior que el exterior...) Sí que he probado a darle más contraste, de hecho tengo una versión dura pero me gustó más esta. Probaré el encuadre que comenta JessicaKurayami a ver cómo queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 ¡Qué bonito lugar! Me gusta la luz que tiene. Ya que vas a probar el encuadre, quitarle a la ventana de la izquierda el trozo de pared para dejarla (más-menos) igualada con la ventana de la derecha? Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 ¡Qué bonito lugar! Me gusta la luz que tiene. Ya que vas a probar el encuadre, quitarle a la ventana de la izquierda el trozo de pared para dejarla (más-menos) igualada con la ventana de la derecha? Buena foto. Saludos Comparto! Buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta hasta el título, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 ¡Qué bonito lugar! Me gusta la luz que tiene. Ya que vas a probar el encuadre, quitarle a la ventana de la izquierda el trozo de pared para dejarla (más-menos) igualada con la ventana de la derecha? Buena foto. Saludos Comparto! Buena foto compañero. Me gusta hasta el título, felicidades. Muchas gracias compañeros, tengo alguna más de esta torre, las iré subiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy bonita, me la imagino con el pdv mas bajo por no decir a nivel del suelo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muy chulo el sito, comparto la opinión de hacer la toma mas simétrica, yo intentaría meter las dos ventanas a izquierda y derecha.También le iría bien el pdv mas bajo como comenta el compa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muy chulo el sito, comparto la opinión de hacer la toma mas simétrica, yo intentaría meter las dos ventanas a izquierda y derecha.También le iría bien el pdv mas bajo como comenta el compa. saludos Muy bonita, me la imagino con el pdv mas bajo por no decir a nivel del suelo... saludos Gracias por vuestros comentarios. El tema PDV ya no tiene solución... pero intentaré sacar una nueva versión con las sugerencias de composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Una clave alta con alguna prístina modelo ¡molaría absolutamente! Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Una clave alta con alguna prístina modelo ¡molaría absolutamente! Saludos Joaquín y tanto que molaría... Lamentablemente lo único que tengo es otra perspectiva en la que hay un señor de negro, no va a ser lo mismo jajaja Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Bonito lugar y bonita foto, buen encuadre. A corregir unicamente la perspectiva vertical de la ventana de la derecha. Por apuntar algo, tal vez con algo más de sombras y tonos medios se hubiera ganado en volumenes. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Bonito lugar y bonita foto, buen encuadre. A corregir unicamente la perspectiva vertical de la ventana de la derecha. Por apuntar algo, tal vez con algo más de sombras y tonos medios se hubiera ganado en volumenes. Buen trabajo Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Una imagen muy pura y perfecta. Buena arquitectónica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 una toma muy natural y sensual .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Una imagen muy pura y perfecta. Buena arquitectónica. Saludos. una toma muy natural y sensual .. saludos Muchas gracias por comentar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola. A mi también me parece una toma muy buena. Coincido con algún vecino en que la corrección de las verticales es fundamental, como una ligera caída. También le vendría bien algo de más fuerza al procesado, para resaltar volúmenes y texturas en el suelo. Sin duda, que lo merece. Slds, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas